Items filtered by date: Martes, 20 Febrero 2018

Nuevos ritmos, cambios en el jurado y escenografía traída de China: Marcelo Tinelli adelantó, por primera vez, cómo será el "Bailando 2018"

El conductor contó cómo será el ciclo que producirá con su nueva productora Laflia, empresa con la que también realizará otros contenidos

Después del lanzamiento de Flia, su nueva productora con la que realizará contenidos para las pantallas de El Trece y El Nueve, Marcelo Tinelli adelantó, por primera vez, detalles cómo será el Bailando 2018, nombre que llevará el ciclo que conducirá este año.

Según detalló, algunos cambios ya se los contó a Adrián Suar, el gerente de programación de El Trece, y si bien todavía no firmaron los contratos, aseguró que el jurado estará conformado por Moria Casán, Marcelo Polino y Ángel de Brito, quienes ya estaban en el estrado en las ediciones anteriores.

Con respecto al cuarto integrante del jurado, Tinelli dijo que Nicole Neumann y Florencia Peña son sus candidatas. "Y estamos con ganas de incorporar un quinto jurado rotativo", agregó este miércoles en El diario de Mariana.


"También va a haber algunos cambios en los coach, que me parece que van a estar bueno y le van a dar algo más picante al show", advirtió el conductor del Bailando 2018.

Tinelli también aseguró que su intención es debutar en abril siempre y cuando lleguen a armar el nuevo estudio con la escenografía que viene de China. "Entre el 12 y el 15 de marzo llegan las pantallas led que van a tener algo más corporio, como no tenían antes", describió.

Miércoles, 21 Febrero 2018 17:52

GUILLERMINA VALDEZ, INTIMA

La modelo y empresaria concedió una entrevista donde habló sobre su "deseo y necesidad" de adoptar un hijo


"A veces me pregunto qué hubiese pasado con mi carrera de modelo si me hubiese quedado más tiempo en Nueva York cuando viajé a los 18 años. No aguanté la distancia y me volví rápidamente a la Argentina", dice Guillermina Valdes, pero lejos de cualquier lamento: "Es solo una duda sin arrepentimiento, porque me pasaron cosas hermosas con las elecciones que hice".

Son esas mismas elecciones que la llevaron a este presente de familia ensamblada con Marcelo Tinelli, con quien tiene un hijo, Lorenzo (en abril cumplirá tres años). "Lo admiro mucho como papá y me hace muy bien como mujer tener un hombre tan dedicado a sus hijos -destacó Guillermina en la revista Caras-. Cuando salgo de mi casa tengo la tranquilidad de que Lolo se queda con él, así puedo desarrollar mis otras facetas".

Las autoridades informaron que el barco estaba atracado en el muelle del balneario mexicana cuando ocurrió el estallido y que el episodio se produjo a las 13, horario en que llegan y salen decenas de turistas
Testigos indicaron que el ferry había llegado al muelle apenas unos tres minutos antes de que se escuchara la explosión y que de inmediato observaron pasajeros lesionados que salían entre gritos y angustia por lo sucedido.Se reportarosn al menos 18 heridos.
Aún se desconocen las causas de la explosión, pero según se informó ya que hay versiones que indican que podría tratarse de una fuga de gas o falla en el motor. "Las autoridades de Protección Civil apenas están tratando de controlar la situación", detallaron.
La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo dijo en su cuenta de Twitter que está coordinando con las autoridades municipales para atender la situación.
Barcos Caribe es propiedad del ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, que está bajo investigación por corrupción.

Published in INTERNACIONALES

Al menos 44 personas murieron y otras 10 resultaron gravemente heridas este miércoles después de que un autobús de pasajeros se volcó y cayó a un abismo en la región Arequipa, en el sur de Perú, informaron fuentes oficiales.
El accidente se produjo esta madrugada a la altura del kilómetro 780 de la carretera Panamericana Sur en las cercanías del puente Ocoña, en la localidad arequipeña de Camaná.
El general Walter Ortiz, jefe de la Policía en Arequipa, ofreció un reporte con la cifra de víctimas fatales y añadió que la lista de pasajeros registraba 45 personas, lo que muestra una irregularidad en el viaje por parte de la empresa.
Posteriormente, el Ministerio de Transportes elevó la cifra de víctimas a 44, incluyendo a uno que falleció en el hospital de Camaná.
Varias ambulancias llegaron a la zona para socorrer a los heridos, aunque los traslados a los hospitales, estaban siendo realizados con ayuda de helicópteros.

Published in INTERNACIONALES
Miércoles, 21 Febrero 2018 17:12

LAS PRINCIPALES COLUMNAS LLEGAN A PLAZA DE MAYO

La marcha de protesta contra el Gobierno que impulsa Hugo Moyano comenzó a tomar color pasadas las 11 de la mañana, cuando miles de afiliados a Camioneros y militantes de organizaciones políticas y sociales empezaron a caminar por la avenida 9 de Julio y tomaron posición frente al escenario montado de espaldas del ministerio de Desarrollo Social.

Desde los primeros minutos de la jornada quedó en claro que la movilización no es sólo de Camioneros: hay representantes y adherentes a La Cámpora, el Movimiento Evita, Barrios de Pie, entre otros grupos opositores.

El tránsito en la zona de 9 de Julio y Belgrano quedó interrumpido desde las 8 de la mañana. El acto está previsto para las 15, pero desde temprano varias cuadras de la zona quedaron intransitables para los vehículos particulares y el transporte público.

Sobre la avenida Independencia se instalaron miembros de las dos CTA, las organizaciones sociales, los Metrodelegados y los bancarios, entre otros. Decenas de micros utilizados para acercar a los manifestantes quedaron estacionados sobre la Autopista Buenos Aires-La Plata.

Published in NACIONALES

A horas de la marcha que encabezará en el centro porteño para manifestarse contra la política económica de la administración Macri, Hugo Moyano adelantó que "si hay incidentes será culpa del Gobierno".

"Tengo muchas marchas y nunca hubo incidentes si no han sido provocados por los gobiernos. Cuando marchamos por la Banelco, lo hirieron a Piumato y fue la Policía. El trabajador no produce incidentes. Lo hacen desde el Gobierno a través de los servicios para provocar y que las protestas sean desprestigiadas", explicó el secretario general de Camioneros en una entrevista que concedió a Jonatan Viale en CNN.

"Estoy convencido de que va a ser una jornada tranquila, pero si algo llega a pasar ya sabemos de quién va a ser la culpa", agregó.

Luego de que distintas figuras del oficialismo atribuyeran la movilización a sus problemas judiciales, el dirigente sostuvo: "Si la Justicia me llama, voy a ir igual por más cantidad de gente que haya en la marcha. Esa es una de las tantas cosas que quieren instalar para desprestigiarme".

Published in NACIONALES
Miércoles, 21 Febrero 2018 16:59

MACRI: "EL CAMINO NO ES EL APRIETE"

Mauricio Macri, en la previa de la marcha de Moyano: "El camino es el trabajo y el diálogo sin aprietes ni comportamientos mafiosos"

El presidente participó de un acto en Entre Ríos y, sin mencionar al sindicalista opositor, lanzó un mensaje claro contra los que "buscan privilegios"

A horas del arranque de la marcha que impulsa Hugo Moyano contra el Gobierno, el presidente Mauricio Macri habló en la provincia de Entre Ríos y lanzó un mensaje a quienes apuestan por la protesta en las calles.

"Es importante fortalecer la herramienta del diálogo, por acá construimos soluciones; por este camino, sin aprietes, sin extorsiones, sin comportamientos mafiosos, sin buscar privilegios", indicó el jefe de Estado.

Tras recorrer las obras de ampliación del sistema de provisión de agua potable en la ciudad de Concordia y zonas aledañas, Macri instó a ir por "el camino del trabajo y del diálogo, de estar al servicio de la gente, en un Estado gobernado en forma honesta y transparente".

Published in NACIONALES

La marcha nacional convocada por Hugo Moyano y que tendrá esta tarde el acto central a partir de las 16, en salta no tuvo adhesiones que perjudiquen a los que necesiten de servicios públicos o atenciones personalizadas.

TRANSPORTE NORMAL

Desde temprano los colectivos funcionaron y cumplieron con los habituales recorridos en el micro, macro centro, como así también los de corta, media y larga distancia. Más allá de las habituales demoras por el mal tiempo sobre todo entre la s6 y  las 8 de la mañana, los colectivos funcionan de manera normal.

COMERCIOS ABIERTOS

El sindicato de empleados de comercio es uno de lo que no habían manifestado su no adhesión a la marcha.- De allí que los comercios durante la mañana hayan abierto sus puertas y lo mismo sucederá en la tarde. Un centro salteño que mostro su actividad de manera normal y que esta tarde hará lo propio.

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS NORMAL

Si bien la marcha está convocada por el sindicato de camioneros que en Salta tiene como principal actividad la recolección de residuos, no se vió afectada y los camiones así como también los servicios de barrido y limpieza de calles se prestaron de manera normal.

ANSES SOLO CON TURNOS PRE DATADOS

Donde sí se sintió la falta de empleados fue en Anses. Manifestaron su adhesión a la marcha y en algunos casos no se presentaron a trabajar. Desde el organismos anticiparon que solo se atenderían turnos pré datados y no de presentación espontánea. En cuanto a la atención de mañana jueves, se informará hoy a última hora si se trabaja normal o no.

BANCOS NORMALES

Después de dos días de paro bancario, hoy las entidades tanto públicas como privadas abrieron sus puertas. Los clientes que necesitaban una atención personalizada no tuvieron inconvenientes y las operaciones se llevaron adelante con absoluta normalidad. Si bien la asociación bancaria adhirió a la marcha, lo hizo de manera simbólica, sin afectar la atención en cada entidad

LOS PARTIDOS POLÍTICOS QUE ADHIEREN

También se sumaron a la protesta el kirchnerismo, el Partido Obrero y los principales movimientos sociales, como la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y Barrios de Pie. También convocó la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.

LOS QUE NO ADHIEREN A LA MARCHA

Sindicato de la construcción. Metalúrgicos.Colectiveros.Ferroviarios.Empleados de comercio.Empleados de estaciones de servicio.Encargados de edificios.Trabajadores de sanidad.Trabajadores rurales

MOVILIZACIÓN EN SALTA

En Salta Capital, la marcha en adhesión a la marcha nacional será con concentración desde las 16 en Córdoba y San Martín, y desde allí recorrerán distintas arterias del microcentro.

 

Published in SOCIEDAD

La paradisíaca luna de miel de la colombiana Isabella Hellman y el británico Lewis Bennet marcaba el punto soñado de una relación afianzada. Se conocieron a través de internet, ya habían tenido una hija y se casaron tres meses antes. Sin embargo, en medio del viaje por el Caribe, el marido llamó a la Guardia Costera para reportar la desaparición de su esposa por un supuesto accidente del catamarán en el que paseaban.

La denuncia desató una intensa búsqueda de la mujer, que resultó infructuosa. Pero nueve meses después, el caso dio un giro: el FBI arrestó por homicidio al cónyuge, luego de la revelación de varios hechos que apuntan a su responsabilidad en el incidente.

El viaje era el primero que realizaban tras el nacimiento de su hija. La pareja se trasladaba de Cuba hacia Miami, pero cuando pasaba cerca de Bahamas la embarcación comenzó a llenarse de agua. Según el relato del británico, de 41 años, un fuerte impacto con un objeto desconocido le hizo perder la conciencia. Cuando despertó, no había rastro de su esposa.

Published in INTERNACIONALES

El ex conductor recordó un encuentro que tuvo con el cantante español en la casa de Roberto Fontanarrosa

Mario Pergolini recordó una divertida anécdota que tuvo con Joan Manuel Serrat hace varios años en la casa de Roberto Fonrtanarrosa. En medio de un asado, el ex conductor le realizó un terrible desplante al cantante español porque no quería escucharlo cantar.

"Me invita Fontanarrosa a su casa, había varios amigos, entre ellos Serrat. Divertidísimo, un tipo recontra agradable, ubicado para contar anécdotas y escuchar de otros. Asado, vino, todo bien. En un momento, alcohol va, alcohol vine, le dicen 'cantante algo'", recordó el ex CQC en diálogo con Luis Majul en Radio Berlín.

Página 1 de 6