Items filtered by date: Martes, 06 Febrero 2018

El máximo organismo del fútbol falló a favor del club de Avellaneda en su litigio contra Cruzeiro, por una deuda en el pase de Matías Pisano. ¿Qué pasará si no pagan?

Al final, la FIFA falló a favor de Independiente en el litigio que mantenía con Cruzeiro desde 2016, debido a una deuda en el pase de Matías Pisano.

Según trascendió, la institución de Avellaneda deberá cobrar en unos diez días unos 500 mil dólares, más 50 mil de multa e intereses.

De pagar la multa, el club brasileño podría quedar expuesto a una futura quita de puntos.

Published in NACIONAL

El Turismo Carretera comenzará la temporada 2018 en el autódromo de Viedma y los pilotos ya comienzan con los preparativos a la primera fecha.

Por tercera vez consecutiva, la categoría comenzará en Viedma. Julián Santero es el último ganador aunque el piloto que más veces se consagró en la primera del año fue Guillermo Ortelli, con siete en los últimos 18 años.

Últimos ganadores de TC en la primera fecha de las temporadas desde el año 2000:

23 enero 2000- Mar de Ajó- Marcos Di Palma -Chevrolet

4 febrero 2001- Balcarce- Omar Martínez -Ford

10 febrero 2002- Mar de Ajó- Diego Aventín -Ford

19 enero 2003- Mar de Ajó- Guillermo Ortelli -Chevrolet

8 febrero 2004- Mar de Ajó- Guillermo Ortelli -Chevrolet

6 febrero 2005- Mar de Ajó- Rafael Verna -Ford

19 febrero 2006- C. Rivadavia- Omar Martínez -Ford

11 febrero 2007- Mar de Ajó- Diego Aventín- Ford

10 febrero 2008- Mar de Ajó- Guillermo Ortelli -Chevrolet

8 febrero 2009- Mar de Ajó- Lionel Ugalde -Ford

21 febrero 1010- Mar de Ajó- Emanuel Moriatis -Ford

13 febrero 2011- Mar de Ajó- Agustín Canapìno- Chevrolet

26 febrero 2012- Mar de Ajó- Lionel Ugalde- Ford

10 febrero 2013- Mar de Ajó- Agustín Canapino- Chevrolet

9 febrero 2014- Neuquen- Guillermo Ortelli- Chevrolet

22 marzo 2015- Concordia- Guillermlo Ortelli- Chevrolet

21 febrero 2016- Viedma- Leonel Pernía- Chevrolet

19 febrero 2017- Viedma- Julián Santero- Torino

Published in INTERNACIONAL
Miércoles, 07 Febrero 2018 18:26

LAUTARO MARTÍNEZ FIRMÓ UN PRECONTRATO CON INTER

La negociación de Racing con Lautaro Martínez parece haber llegado a un final feliz. El club italiano enviará en las próximas horas una oferta de 25 millones de dólares libres para el club y se llevará, así, al juvenil en el próximo receso.

Martínez firmó un precontrato con el club italiano y acordó un total de 5 años con el neroazzurro.

Published in INTERNACIONAL

El juez Gabriel Ghirlanda que lleva adelante la investigación por la muerte de la periodista y legisladora porteña Débora Pérez Volpin, ordenó este miércoles un allanamiento a la clínica de la Trinidad Palermo.

Durante el operativo, realizado por efectivos de la Comisaría 23 de la Policía de la Ciudad, se secuestraron la historia clínica de Pérez Volpin, el libro de enfermería y la hoja de Guardia.

La causa por la muerte de Pérez Volpin, producto de un paro cardiorrespiratorio cuando era sometida a una endoscopía digestiva alta, fue caratulada como homicidio culposo.

La anestesista que participó de este procedimiento considerado de bajo riesgo, mínimamente invasivo pero que aún así requiere de anestesia general, se presentó de manera espontánea en la Comisaría 23 y se autoimputó. Al autoimputarse la profesional pasó a tener acceso a la causa.

Tras la muerte de la ex conductora de Arriba Argentinos de canal Trece, la Clínica de la Trinidad emitió un escueto comunicado. Las explicaciones brindadas no convencieron a los familiares de Pérez Volpin que optaron por presentar una denuncia de modo que se investigue en que circunstancias se produjo la muerte.

Esta tarde se le practicará la autopsia al cuerpo de Pérez Volpin. Este jueves sus restos serán velados en la Legislatura porteña desde las 10.

Published in NACIONALES
Miércoles, 07 Febrero 2018 18:18

ALEXIS SÁNCHEZ, CONDENADO A 16 MESES DE CÁRCEL

El internacional chileno Alexis Sánchez alcanzó un acuerdo con la Fiscalía por el que acepta 16 meses de cárcel, si bien no ingresará en prisión, por haber defraudado un millón de euros a Hacienda entre 2012 y 2013, al ocultar los ingresos de sus derechos de imagen cuando jugaba en el Barcelona, según el acuerdo de conformidad alcanzado.

El futbolista, actualmente en el Manchester United, llegó a este acuerdo con la Fiscalía y la Abogacía del Estado tras devolver a Hacienda el dinero defraudado más los intereses y reconocer que simuló la cesión de sus derechos de imagen a dos compañías extranjeras de su titularidad para ocultar sus ingresos por derechos de imagen al fisco.

Sánchez, que declaró como investigado ante el juez el 16 de enero de 2017 a través de videoconferencia desde Londres, ciudad en la que residía tras su traspaso del Barcelona al Arsenal, acepta ahora sendas condenas de ocho meses de cárcel por dos delitos contra la Hacienda Pública, si bien la Fiscalía y la Abogacía del Estado solicitan que la sentencia rechace su ingreso en prisión si no vuelve a delinquir en los próximos dos años.

Published in INTERNACIONAL
Miércoles, 07 Febrero 2018 18:06

EL CHIQUI TAPIA FUE A VER A BARRACAS

Claudio Tapia se acercó esta tarde al Monumental de Villa Lynch para ver el encuentro entre su querido Barracas Central y el local, UAI Urquiza.

El conjunto que el ahora presidente de la AFA comandaba no atraviesa un buen presente en la B Metropolitana, y está alejado de los puestos de reducido para pelear por el segundo ascenso a la B Nacional.

Published in NACIONAL

Franco es el hijo mayor fruto del amor entre Romina y Darío, que también fueron padres de Valentina y Azul.

El parecido entre Franco y Romina es impresionante y en las redes sociales los seguidores de la productora se lo hicieron notar.

El heredero se llamará Ciro y será el menor de tres hermanos.

El jugador del Barcelona publicó un video en el que se ve lo fuerte que patea Ciro desde la panza.

Messi y Antonela ya son padres de Thiago, de 5 años, y Mateo, de 2.

Miércoles, 07 Febrero 2018 17:22

MENSAJE CONTUNDENTE EN LAS REDES DE MORENA RIAL

Tras su separación de Martín Casar, Morena Rial se mostró muy cerca de Facundo Ambrosioni, futbolista de Temperley.

En medio de los comentarios por la supuesta nueva relación, la hija de Jorge Rial publicó una imagen con un profundo escote y un mensaje claro: “Hazlo, te van a criticar igual”.

La Causa 7520/2018, caratulada como “homicidio culposo”, recayó en el Juzgado Criminal y Correccional Nº 57, a cargo de Gabriel Omar Ghirlanda, y de la fiscal Nancy Olivieri.

La clínica informó este martes, a través de un comunicado, que Pérez Volpin se encontraba internada desde el 5 de feberero con "un cuadro abdominal complejo" y que durante el estudio "padeció un paro cardiorrespiratorio".

La periodista tenía 50 años y el año pasado había dado el salto de a la política de la mano de Martín Lousteau y su partido Evolución Ciudadana.

Página 1 de 4