Items filtered by date: Martes, 21 Noviembre 2017
Miércoles, 22 Noviembre 2017 20:47

UN JOVEN HABRÍA CAÍDO DEL PUENTE DE SANTA LUCIA

A las 18.20 un llamado alertó al 911 sobre un joven que se habría arrojado desde el antiguo puente de Barrio Santa Lucía. Fue trasladado en código rojo al Hospital San Bernardo.

Lamentablemente pasadas las 21.30 horas informaron desde el nosocomio que falleció mientras era intervenido quirúrgicamente.

 

Published in POLICIALES

Natacha Jaitt presentó públicamente a una hija que había mantenida en bajo perfil, llamada Antonella Olivera. Ella tiene 19 años, es fotógrafa y, con un talento heredado en lo sensual, también se dedica al baile del caño.

La pelea habría ocurrido el pasado 6 de noviembre en una crepería muy conocida de Barcelona. Ambos habrían llegado por separado y a destiempo. Primero lo hizo Shakira, con ropa deportiva y sin maquillaje, y al rato Piqué con sus hijos Milán y Sasha.

El momento más tenso se vivió cuando Shakira y Piqué se sentaron en la mesa: él pidió un plato de pastas mientras que ella optó por no comer. Según contaron testigos, la cantante se puso a llorar y le confesó a su pareja su frustración por las continuas tardanzas y malas caras.

Como respuesta, Piqué le recriminó que se encontraran en un lugar público y que el escándalo fuera frente a sus hijos y con todos los presentes mirándolos.

Miércoles, 22 Noviembre 2017 18:12

ASESINARON A UNO DE LOS LIDERES DE LA BARRA DE BOCA

Uno de los líderes de la facción disidente de la barra de Boca, Gustavo "El Oso" Adolfo Pereyra fue asesinado este martes por la noche cuando se encontraba con su madre en su domicilio de Claypole.

De acuerdo a las primeras informaciones, tras haber recibido siete disparos a quemarropa, Pereyra, ex guardaespaldas del ex boxeador Rodrigo "Hiena" Barrios, fue trasladado en grave estado al Hospital Arturo Oñativa de Rafael Calzada donde murió horas después.

El cuerpo de Pereyra se encuentra en la morgue judicial de Lomas de Zamora, donde se le realizará la autopsia.

Por el momento no se puede vincular el hecho con una interna de barras, aunque los investigadores sospechan que se trató de un ajuste de cuentas relacionado con drogas.

Pereyra era uno de los hombres de peso de la barra de Boca. Y estuvo mucho tiempo como segundo de Rafael Di Zeo, con quien se encontraba distanciado. Él lideraba el sector disidente de La Doce.

Tanto Pereyra como Di Zeo fueron condenados por los incidentes producidos durante un amistoso disputado con Chacarita en la Bombonera en marzo de 1999. Ambos recibieron 3 años y 10 meses de prisión.

Pereyra también compartía la barra de Claypole, equipo que milita en la Primera D, junto a Jonathan Kresta, barra de River. Ambos formaban parte de una ONG que buscaba recaudar fondos para ir al Mundial de Rusia 2018.

Fuentes policiales  confirmaron que Elva Lucía Pérez, madre de Pereyra, declaró que "un sujeto de sexo masculino, calvo, con poco pelo en los costados y gordo", acudió a su domicilio preguntando por su hijo y que él lo atendió.

Tras retirarse rumbo a la cocina, la mujer escuchó segundos después varias detonaciones de un arma de fuego. Al salir para ver lo acontecido observó a su hijo tendido en el piso con múltiples heridas en distintas partes del cuerpo. Mediante la ayuda de algunos familiares, Gustavo Pereyra fue trasladado al Hospital Oñativia de Rafael Calzada.

En la puerta del departamento se encontraron manchas hemáticas y ocho vainas servidas de un arma calibre 9mm. La Policía solicitó las cámaras de seguridad del municipio y de privados.

Published in NACIONAL
Miércoles, 22 Noviembre 2017 18:07

BOCA SE LLEVA A UN JUVENIL DE NEWELL'S

Boca acordó con Newell's la transferencia del juvenil Nicolás Castro a cambio de 120 mil dólares. Aún resta definir algunos detalles, ya que desde Rosario pretenden quedarse con un porcentaje del pase del volante que llegó al club en enero de este año procedente de 9 de Julio de Rafaela (aún tiene el 20% de la ficha).

Dado que aún es menor de edad, Castro podría haberse ido de la Lepra por la patria potestad, pero la familia optó por negociar una salida que dejara algo en el club rojinegro. De esa herramienta se valió el Xeneize para forzar la transferencia.

El volante ofensivo ya fue convocado por Sebastián Beccacece y Nicolás Diez para entrenarse con el Sub-20 y fue parte del grupo de sparrings que viajó con la Selección Mayor a la gira por Australia y Singapur.

Published in NACIONAL

La conductora compartió algunas imágenes de su viaje a la Riviera Maya, México, un lugar realmente paradisíaco.

"Ponerle pasión a todo.. por menos importante que parezca!! #Vacaciones #Mexico", expresó Viviana en Instagram, con una sensual selfie.

El hombre que arrolló con una camioneta a ciclistas y peatones en Nueva York fue acusado de ocho asesinatos, entre ellos de cinco argentinos, y 12 casos de intento de asesinato, y podría ser condenado a la pena de muerte.

Al Sayfullo Saipov, de 29 años, se le imputan también apoyo al grupo yihadista Estado Islámico (EI) y destrucción de un vehículo.

El fiscal Jook Kim, quien prometió un veredicto "rápido, severo y resuelto", concluyó en que el autor del hecho actuó impulsado por el "odio y una ideología retorcida".

 

Vale recordar que el presidente Donald Trump había pedido en un mensaje en Twitter la pena de muerte para el atacante de origen uzbeko que consumó el hecho el día de Halloween, matando a ocho personas, entre ellas cinco amigos argentinos, y dejando heridas a otras 11.

Saipov resultó herido por la policía y arrestado tras el atropello múltiple y hasta hoy permanece en prisión.

Según señalaron las autoridades, el uzbeko salió del vehículo con el que perpetró el atentado gritando "Alá es grande" en árabe y supuestamente quería llevar la bandera del EI, pero desistió para no llamar la atención.

Uno de los teléfonos móviles incautado a Saipov contenía vídeos distribuidos por el EI, así como 3.800 imágenes, muchas de las cuales parecían ser propaganda de ese grupo terrorista.

Published in NACIONALES

La búsqueda del submarino ARA San Juan ingresó en una etapa desesperante. Es que este miércoles se cumplen siete días desde la última vez que el buque mantuvo contacto con la base naval y si no pudo emerger en este tiempo, la disponibilidad de oxígeno estaría en su límite.

Las novedades que se esperaban con gran expectativa en el primer parte oficial del día, a cargo del capitán Enrique Balbi, fueron todas negativas. Si bien surgieron varios "indicios" en las últimas 24 horas, ninguno de ellos permitió conocer el paradero el buque argentino.

La más importante se produjo ayer, cerca de las 19, cuando un buque británico observó tres bengalas de emergencia: dos de color naranja y una blanca. A partir de ese momento se desplegaron distintos mecanismos para encontrar la zona desde donde habrían partido las señales lumínica, pero ninguno de ellos permitió hallar al submarino.

"No sabemos de dónde vinieron las bengalas. Fueron vistas al este. A las 200 millas está el caladero más importante del Atlántico Sur y es una zona que está repleta de pesqueros", argumentó Balbi.

Esas bengalas, manchas y nuevos ruidos que fueron observados en las últimas horas en principio no se cree que se condicen con el buque sumergible argentino que tiene 44 tripulantes a bordo.

Anoche, distintos medios se habían hecho eco de una fuerte versión que indicaba que la embarcación había sido hallada a 300 kilómetros de Península de Valdés gracias a un radar de un avión de los Estados Unidos. Dicha información fue desmentida terminantemente por Balbi.

"Les pido a las familias que no pierdan las esperanzas. La Armada está haciendo todo lo humanamente posible en una operación de extrema magnitud en la que generosamente colaboran otros países. No vamos a dejar de procesar ninguno de los indicios que aparecen y los vamos mantener al tanto de todas novedades: las buenas y las no tan buenas", aseguró el vocero de la Armada.

 

 

Published in NACIONALES

Julian tiene 14 años y padece esta dolorosa enfermedad, su madre Clara muy angustiada manifestó que ya realizo los reclamos correspondientes en PROFE, pero que le dijeron que no poseen el remedio en estos momentos. Este medicamento “Toxilizumab”, se lo coloca como inyectable cada 15 días y tiene un costo muy elevado de más de $30.000. “Sé que hay muchos chicos que también necesitan, pero no puedo mover a mi hijo porque llora de dolor. No puede ir a la escuela, necesito que alguien me ayude y conseguir el medicamento”, manifestó Clara.

Published in SOCIEDAD

El cuerpo hallado el 15 de noviembre dentro de una heladera en un arroyo El Rey, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, pertenece a una joven de 22 años, madre de tres hijos, llamada Yésica Sabrina Noguera.

Según trascendió, antes había hecho una denuncia por violencia de género contra su ex novio. Además, investigan también a otras dos parejas de la joven.

Según se supo, los médicos forenses no pudieron determinar aún de qué modo falleció. Solo adelantaron que no tiene heridas visibles y que falleció de tres a cinco días antes de que fuera encontrado el cuerpo.

El caso es investigado por el fiscal Gerardo Loureyro de la Unidad Funcional de Instrucción 3 en lo Criminal y Correccional del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Published in NACIONALES
Página 1 de 4