Items filtered by date: Miércoles, 21 Febrero 2018
Jueves, 22 Febrero 2018 18:14

A BALE YA LE MUESTRAN LA PUERTA DE SALIDA

La crisis futbolística del Real Madrid quedó apenas maquillada por el triunfo ante PSG por la Champions League y por eso en el Merengue ya plantean una renovación del plantel para la próxima temporada.

El galés Gareth Bale sería el primero en dejar el club. Según la prensa española, la dirigencia merengue ya tiene tomada la decisión debido a las continuas lesiones y el bajo rendimiento del jugador, que además no está cómodo debido a los pocos minutos de juego que le da Zinedine Zidane.

Hace pocas semanas, Jonathan Barnett, representante de Bale, había declarado que el atacante valía 222 millones, lo mismo que Neymar. Manchester United siempre se mostró interesado en contratarlo... ¿estará dispuesto a desembolsar semejante suma?

Published in INTERNACIONAL
Jueves, 22 Febrero 2018 18:12

ATLÉTICO DE MADRID COMPLETÓ EL TRAMITE

Atlético de Madrid cumplió con los pronósticos y sigue adelante en la Europa League, torneo al que llegó luego de terminar en la tercera colocación de su grupo en la Liga de Campeones.

El Colchonero, que había ganado la ida contra el Copenhague por 4-1 en Dinamarca, hoy se impuso en el Wanda Metropolitano por 1-0, con gol del francés Kevin Gameiro, a los siete minutos del primer tiempo.

En el equipo de Diego Simeone, que ya está en octavos de final, fue titular el rosarino Ángel Correa, quien a los 15 del complemento fue reemplazado por Nicolás Gaitán.

Published in INTERNACIONAL

Boca y Gremio aparecen como los principales favoritos a levantar la Copa Libertadores 2018. En las casas de apuestas especializadas, según un promedio de OddsShark, el Xeneize y el Tricolor pagan 7 pesos por cada uno jugado.

Más atrás aparecen Corinthians ($ 7,50) y Palmeiras ($ 9,50). Entre los argentinos, River aparece quinto en la lista ($ 11), Independiente ocupa el octavo puesto ($ 15), Estudiantes está 12° ($29) y Racing en el 15° lugar ($ 34).

El ranking de favoritos a ganar la Libertadores:

1°- Gremio (7 pesos)

2°- Boca (7 pesos)

3°- Corinthians (7,50 pesos)

4°- Palmeiras (9,50 pesos)

5° - River (11 pesos)

6°- Santos (11 pesos)

7°- Cruzeiro (15 pesos)

8°- Independiente (15 pesos)

9°- Flamengo (21 pesos)

10°- Atlético Nacional (21 pesos)

11°- Vasco (26 pesos)

12°- Estudiantes (29 pesos)

13°- The Strongest (29 pesos)

14°- Peñarol (34 pesos)

15°- Racing (34 pesos)

Published in NACIONAL

Antonella Roccuzzo atraviesa la última parte de su tercer embarazo y, si bien no se ha mostrado demasiado en este último tiempo, ha tenido gran actividad en las redes.

Fotos de sus hijos, de sus perros y, por supuesto, de Leo Messi, protagonizan los últimos posteos de la bella rosarina.

Esposa del futbolista, mamá de Thiago y Mateo, y en la dulce espera de Ciro, Antonela cuenta con una gran aceptación en Instagram, donde acumula más de 6 millones de "followers", siendo la WAG con más seguidores de todo el fútbol español.


La morocha subió una historia mostrando un regalito recibido para el bebé que está pronto a llegar: un moisés portátil celeste, que tiene inscripto el nombre del tercer Messi de la dinastía.

Zenit goleó como local a Celtic por 3-0, en el partido de vuelta de los 16º de final de la Europa League. El conjunto ruso había caído por 1-0 en la ida, pero no dejó dudas en la revancha y consiguió con mucha autoridad la clasificación a octavos.

Los tantos fueron obra del serbio Branislav Ivanović, a los siete minutos de juego, Daler Kuzyaev, a los 27 de aquella etapa inicial, y Aleksandr Kokorin, a los 16 del complemento. Los dirigidos por Roberto Mancini ya habían logrado en medio hora las dos conquistas que necesitaba.

En el dueño de casa fueron titulares Emanuel Mammana, Matías Kranevitter, Emiliano Rigoni y Leandro Paredes. En tanto, Sebastián Driussi ocupó un lugar en el banco de suplentes e ingresó para el cierre en reemplazo del ex Independiente.

Published in INTERNACIONAL
Jueves, 22 Febrero 2018 17:49

ALERTA DE AMNISTÍA INTERNACIONAL

Amnistía Internacional alertó sobre los "altos niveles" de violencia en América Latina

La organización señaló en particular la situación que se vive en Brasil, El Salvador, Honduras, México y Venezuela, y calificó como "preocupante" el perdón concedido por Perú a su ex presidente Alberto Fujimori

La crisis venezolana, el aumento de las restricciones en Cuba y la violencia contra la mujer y las minorías, demuestran que en América aún falta mucho por hacer en materia de derechos humanos, según el informe de Amnistía Internacional (AI) presentado.

La organización denunció, en su capítulo sobre las Américas, que "la discriminación y la desigualdad continuaron siendo la norma por todo el continente".

"Los altos niveles de violencia siguieron asolando la región, con oleadas de asesinatos, desapariciones forzosas y detenciones arbitrarias".

Published in INTERNACIONALES

Luego de que Marcelo Polino anunciara el último sábado que José María Listorti se sumará a la pantalla de El Nueve con un magazine que realizará la nueva productora de Marcelo Tinelli, el ex conductor de "Este es el show" salió a desmentirlo.

"¿Me voy al Nueve? ¡Qué bueno! ¿Cuándo? ¿Haciendo qué?", ironizó Listorti antes de manifestar: "Por ahora no sé nada. Me gusta trabajar en este medio, cualquiera sea el canal. Mientras que la propuesta me guste".

"No tuve negociaciones con nadie. No sé si alguien de la nueva productora de Tinelli, que todavía no se lanzó, se habrá juntado", indicó en diálogo con PrimiciasYa.com.

Lo cierto es que en la tarde del miércoles, surgió la versión de que Denise Dumas dejaría la pantalla de América en marzo, ya que "Infama" no continuaría en la grilla.

 

La ley federal actual permite comprar rifles de asalto como el fusil AR-15 que usó el autor de la masacre de Florida a los 18 años. Los cambios deben ser aprobados por el Congreso

El mandatario estadounidense delineó este jueves la serie de medidas que pedirá al Congreso para elevar los controles en la venta de armas, además de explicar su propuesta de armar a una parte del cuerpo docente de las escuelas del país para evitar nuevos tiroteos.

El presidente anunció que impulsará un cambio en la legislación que incluya "exhaustivas revisiones de antecedentes", con énfasis en la salud mental. Además, elevaría a 21 años la edad mínima para la compra de armas y prohibiría la venta de aceleradores de disparos, una medida que ya había solicitado al Departamento del Justicia.

Bajo la ley federal de EEUU, la edad mínima para comprar un rifle es de 18 años. En cambio, para comprar una pistola, se debe tener 21. Claro que algunos vendedores sin licencia las suelen suministrar a personas aún más jóvenes.

Published in INTERNACIONALES

Vicky Xipolitakis puso en venta su vestido de novia para ayudar a un niño con parálisis cerebral y síndrome de West

La empresaria ayudará a Jeremías Care, un nene de 7 años que necesita un tratamiento urgente

Sin dudas, la solidaridad de algunos famosos no sorprende y en este caso es Victoria Xipolitakis la que decidió ayudar a los padres de Jeremías Care. El niño con tan solo 7 años tiene parálisis cerebral y síndrome de west, y necesita un tratamiento urgente.

Es por eso, que Vicky donó a la familia del menor su vestido de casamiento, el mismo que usó el pasado 5 de febrero para pasar por el altar con el financista Javier Naselli. Victoria y Javier se casaron en un Registro Civil de Tribeca, en el Lower Manhattan, a cinco cuadras de la casa que comparten en una de las zonas más lindas y caras de Nueva York.

Acusan al coronel retirado Hugo Aguilar de acumular una fortuna superior a los 5,2 millones de dólares por sus vínculos con la ahora extinta milicia Central Bolívar

El policía colombiano que comandó el operativo en el que murió el narcotraficante Pablo Escobar fue detenido por lavado de dinero relacionado con una milicia derechista desmovilizada, informó el fiscal general de Colombia.

Las autoridades acusan al coronel retirado Hugo Aguilar de acumular una fortuna superior a los 5,2 millones de dólares por sus vínculos con la ahora extinta milicia Central Bolívar.

Published in INTERNACIONALES
Página 1 de 5