Items filtered by date: Sábado, 03 Febrero 2018

“Lo que tengo para decir de ella es que es una mujer hermosa, por dentro y por fuera, una madre espectacular. Yo siempre le decía que con mi vieja es la mejor madre que conocí, y la verdad que fue muy lindo. A veces las parejas funcionan y otras, no”, explicó Moyano.

Ángel de Brito le preguntó si sus declaraciones sobre su molestia por la exposición de la modelo habían sido determinantes en el desenlace. “Nicole no me reclamó lo que dije. Me he manejado bastante mal con los medios y los periodistas de espectáculos porque no soy del medio y no estoy acostumbrado. Tuve respuestas o reacciones que generaban cuestionamientos. No dije que la relación me perjudicó, pero sí la exposición y el tratamiento que le dieron los medios. Hay cosas que quedan en la pareja”, completó Moyano.

Lana Del Rey estuvo a punto de ser secuestrada por un admirador durante uno de sus shows en Orlando, Florida. La Policía lo detuvo tras recibir indicios sobre el posible hecho.

Michael Hunt, de 43 años llevaba varios días enviando mensajes amenazadores a la artista a través de su cuenta de Facebook. "Quiero ver a mi reina el viernes y, desde ese momento en adelante, nuestras decisiones serán una sola".

En el momento de su captura, Hunt llevaba consigo entradas para el show de la estrella y un cuchillo.

Fue la misma policía de la ciudad quien informó sobre el incidente vía Twitter.

Hunt  fue detenido a una manzana de distancia del lugar del concierto. Las autoridades indicaron que el sospechoso no estuvo en ningún momento con la cantante.

Fue acusado de acoso agravado, amenazas  e intento de secuestro con un arma. Está en la Prisión del Condado de Orange sin posibilidad de libertad bajo fianza.

La madre de Carmen Barbieri, Ana Caputo, atraviesa un delicado estado de salud desde que sufrió un accidente doméstico en noviembre y se fisuró la cadera. El cuadro empeoró y fue trasladada a terapia intensiva.

El miércoles pasado, Barbieri ya había anunciado que se ausentará en la entrega de los premios Estrella de Mar, a realizarse el próximo lunes, ya que ese día su madre será operada: le colocarán un marcapasos y la pasarán a unidad coronaria.

Y este domingo, Fede Bal, que trabaja con su madre en la obra Magnífica, en Mar del Plata, anunció a través de su cuenta en Twitter que cancelaron la función de esta noche por el delicado estado de salud de su abuela.

"El show no siempre debe continuar. Esta noche no habrá funciones de @MagnificaMDQ por el delicado estado de salud de mi abuela, Ana. Se les cambiará la entrada a todos los espectadores. Nos volvemos a ver el martes. Perdón y gracias", escribió el joven actor.

Carmen replicó el mensaje en su propia cuenta en Twitter. Además, el viernes pasado había publicado una foto de su madre y escribió un sentido mensaje: "Mi mami luchando por vivir y esperándome para su intervención. No me aflojes ahora te necesito tanto, reina". Y luego agregó: "La vida no me dio un camino de rosas pero valió la pena vivir".

Juanita Tinelli y Toto Otero siguen firmes con su romance. Ella viajó a Disney con su familia y ahora, a la vuelta, volvió a verse con él. Y publicó en redes sociales la primera foto de los dos juntos.

"Te amo tanto", escribió la teen sobre la imagen. Se lo ve a él dándole un beso en la mejilla. Completó el cuadro con un emoji de un corazoncito. ¡Muy tierno!

Flor Peña se emocionó con el posteo y lo republicó en su cuenta de Instagram. "Muero de amor ❤️❤️ Todo lo que espero para vos, es siempre verte reír. #Bellos @juanittinelli1", escribió la actriz.

Al menos dos personas murieron y otras 70 resultaron heridas este domingo cuando un tren que transportaba a 147 personas colisionó con un tren de carga en el estado norteamericano de Carolina del Sur.

Uno de los trenes, que viajaba desde Nueva York a Miami, chocó contra un tren de carga y descarriló cerca de la ciudad de Columbia, la capital del estado.

La compañía de trenes Amtrak precisó en un comunicado que la locomotora descarriló junto a algunos vagones de pasajeros. La formación llevaba a 139 pasajeros y a ocho tripulantes.

El departamento de policía del condado de Lexington confirmó que todos los pasajeros fueron evacuados del tren. Los funcionarios agregaron que si bien se derramaron casi 19.000 litros de combustible después del choque, estos no representan un peligro.

Por su parte, la Cruz Roja indicó que estaba dando apoyo a las víctimas. El pasajero Derek Pettaway dijo a la cadena CNN que él viajaba desde Filadelfia a Orlando en una cabina dormitorio cuando se despertó por el impacto del choque.

Published in INTERNACIONALES

Nada para discutir. Central Norte se quedó merecidamente con la serie y la clasificación la siguiente fase de la Copa Argentina, tras vencer ayer a Pellegrini por 2 a 0, en el partido revancha que se jugó en el estadio Dr. Luis Güemes.

El cuervo ratificó la supremacía que mostró en el primer choque ante el adoquinero, que finalizó con el mismo resultado, con lo cual Central ganó con un global de 4 a 0.

Como era de esperar, luego de la frustración por no ascender al Federal A en diciembre pasado, el público azabache no respondió en forma masiva y menos de mil personas asistieron al partido. A esto hay que agregarle que en principio se iba a jugar solo con socios, aunque luego se habilitó una boletería general. Igual, la convocatoria fue escasa.

En los primeros minutos del partido, ambos equipos estuvieron algo erráticos para generar, pero Central Norte creció de a poco y la figura de Fausto Apaza, quien tomó protagonismo y marcó diferencias. El volante fue lo más gravitante del azabache, construyó en ofensiva y se lanzó al ataque cada vez que pudo. Un verdadero dolor de cabeza para la defensa de Pellegrini.

Central Norte dominó, se lució y se quedó con la merecida clasificación a la siguiente fase. Ahora espera por el ganador del duelo entre San Martín de Formosa y Sol de América.

Published in SALTA
Domingo, 04 Febrero 2018 11:46

EL ALBO COMIENZA SU ILUSIÓN DE ASCENSO

Gimnasia y Tiro comienza a transitar su sendero de ilusión y a encender sus colores “verde esperanza” con energías renovadas, una sinuosa excursión con siete escalones de cara al pentagonal, ese reducto selecto en el cual uno se alzará con la concreción del sueño dorado del ascenso.

El albo, con Alfredo Víctor Riggio a la cabeza y con un puñado de ilusiones tras obtener su clasificación a este octagonal con dificultades, con un recambio en el cuerpo técnico en el camino pero afianzándose en partidos clave; dará inicio a la zona campeonato lejos de casa, en la coqueta ciudad cordobesa de San Francisco, donde visitará al siempre complicado Sportivo Belgrano, a las 19.30, en el estadio “Oscar Carlos Boero”, por la primera fecha, con el arbitraje del bonaerense Santiago Ascenzi.

El albo llega a esta parada arrastrando un marcado déficit en el primer semestre del certamen y que también evidenció en los exámenes veraniegos y en los cruces por la Copa Argentina frente a Juventud, serie en la que sucumbió con su clásico rival: la falta de gol. Es por ello que en los últimos días se sumó un hombre de jerarquía en el ataque, como Juan José Arraya, quien realizó toda la pretemporada en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, donde no fue tenido en cuenta, fue habilitado a último momento, se subió al colectivo con apenas dos días de práctica y posiblemente arranque desde el banco ante el “verde”.

Las formaciones

SP. BELGRANO (SF)    GIMNASIA

S. Portigliatti    M. Leguiza

R. Chaves    Hereñú o Chaves

J. Fernández    J. Villarino

N. Rodríguez    G. Zuvinikar

F. Ponce    J. Medina

Nievas Escobar    López Macri

J. Mazzola    R. Poclaba

G. Triverio    P. Motta

D. Muller    F. Giménez

R. Bareiro    L. Herrera

F. Catube    A. Toledo

DT: A. Giaccone    DT: V. Riggio

Estadio: “Oscar. C. Boero”

Árbitro: Santiago Ascenzi

Asistentes: F. Cuello (Casilda) y A. Schneller (Ceres)

Hora de inicio: 19.30

Published in SALTA
Domingo, 04 Febrero 2018 11:43

MANU Y LOS SPURS NO PUDIERON CON UTAH

Emanuel Ginóbili sumó trece puntos en la derrota que San Antonio Spurs sufrió frente a Utah Jazz por 120-111, de local, en un partido de la fase regular de la NBA.

El escolta argentino estuvo en cancha durante 24 minutos en los que también consiguió un rebote y brindó tres asistencias.

El base español de Utah, Ricky Rubio, fue el hombre del partido con 34 puntos, tres rebotes y nueve habilitaciones.

El récord de los Spurs -terceros en la Conferencia Oeste- quedó con 34 triunfos y 21 derrotas y el de Utah Jazz en 24-28.

Published in INTERNACIONAL

El  diputado nacional Andrés Zottos presentó el proyecto, expediente 6760-D-18, que propone en su artículo 1° declarar zona de desastre y emergencia hídrica, económica, productiva y social, por el término de ciento ochenta días, a los municipios de la provincia de Salta que se encuentren afectados por las inundaciones y la crecida del rio Pilcomayo y afluentes.

Se aclara además que este plazo podrá ser prorrogado por igual lapso por parte del Poder Ejecutivo Nacional, que queda facultado para extender la emergencia a otras zonas afectadas por las inundaciones y crecida del rio Pilcomayo y afluentes.

La iniciativa faculta al Poder Ejecutivo nacional a destinar fondos adicionales y adoptar medidas de asistencia técnica y financiera para concretar las obras de infraestructura necesarias a fin de evitar futuras inundaciones en la cuenca del rio Pilcomayo.

Zottos dijo que cada uno tiene la obligación de contribuir desde cada lugar de trabajo y es necesario coordinar acciones para que la ayuda llegue lo antes posible desde Nación y Provincia.

“El Gobierno provincial ha encarado una misión contrarreloj para evitar el desastre sobre vidas humanas, que ante la emergencia es lo más importante sobre otras cuestiones, evacuando en tiempo récord la mayor cantidad de gente de parajes como San Luis, La Merced, Marca Borrada, Soledad, Las Gracias y poblaciones más importantes como Santa María, Misión La Paz y hasta la cabecera del departamento, Santa Victoria Este”.

Se propone, también, al Poder Ejecutivo nacional constituir, en un plazo de treinta días un fondo especial, con aportes del Tesoro nacional, para hacer frente a las acciones de asistencia a los damnificados y reconstrucción de las economías  afectadas, los que serán distribuidos de acuerdo a los objetivos y prioridades que se fijen en coordinación con las provincias y los municipios afectados.

Se aclaró que la iniciativa no solo busca cubrir la actual contingencia, sino que las previsiones de la presente ley será de aplicación operativa en cada inundación y crecida del rio Pilcomayo, hasta tanto se concreten las obras de infraestructura necesarias.

Published in SOCIEDAD

Las autoridades del condado de Lexington confirmaron que al menos dos personas murieron en el accidente y que más de cincuenta fueron reportadas como heridas.

Según lo publicado por NBC News, el tren viajaba con 139 pasajeros y 8 miembros de tripulación a bordo. Amtrak, la red estatal interurbana de trenes de Estados Unidos , dijo que el motor principal de la formación se había descarrilado después de la colisión.

En estos momentos, la Cruz Roja local está trabajando con su personal capacitado en el lugar, ubicado cerca de Dixiana Road y S.R. 26, en la ciudad de Cayce.

"Se ha activado un plan de respuesta de emergencia para proporcionar apoyo completo. Las autoridades del condado de Lexington han sido notificadas y responden al incidente. Se proporcionará información adicional cuando se confirmen los detalles del incidente", indicaron desde la empresa ferroviaria CSX, dueña de la otra formación involucrada en el siniestro.

Published in INTERNACIONALES
Página 1 de 2