Items filtered by date: Viernes, 01 Junio 2018

Un huésped del hotel Hyatt Regency de Sydney se llevó una muy desagradable sorpresa cuando le entregó las llaves de su Porsche al valet parking y este se lo destruyo contra otro auto.

Se suponía que el empleado debía llevar el coche hasta el estacionamiento, pero unos segundos más tarde quedó incrustado contra un SUV ubicado más adelante. Los equipos de emergencia llegaron enseguida.

Hizo falta cortar parte del auto, valuado en 240 mil dólares para rescatar al valet parking, que estaba atrapado debajo del otro auto, aunque salió ileso. La principal hipótesis es que quiso ir marcha atrás y fue hacia adelante por error.

"El Hyatt Regency Sydney considera que lo más importante es la seguridad de nuestro personal y de nuestros huéspedes. Estamos realizando una investigación completa", sostuvo la cadena en un comunicado.

Published in INTERNACIONALES

El ex DT de la selección argentina Carlos Salvador Bilardo está internado desde el jueves pasado en el instituto Fleni tras sufrir una descompensación.

De acuerdo con las primeras informaciones, el referente futbolístico de 80 años permanece en observación en la clínica de Belgrano.

Sábado, 02 Junio 2018 19:02

OPERARON A SERGIO ROMERO

El arquero Sergio Romero fue operado con éxito tras el bloqueo articular que lo dejó afuera de la lista de los 23 jugadores que disputarán el Mundial de Rusia 2018 para la Selección argentina.

El médico que intervino en la intervención quirúrgica a Romero es el mismo especialista que trató de Sergio Agüero.

A pesar de que el director técnico Jorge Sampaoli decidió sacarlo del plantel de la Selección, lo cuerto es que Romero ya está en condiciones de empezar a trabajar para volver al fútbol cuanto antes.

Published in NACIONAL

La selección argentina practicó posesión de la pelota y juego ofensivo con el eje puesto en Lionel Messi durante la segunda jornada de entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Barcelona.

Tras completar este viernes su primer entrenamiento a doble turno, más enfocado en el trabajo defensivo y de posicionamiento, el equipo de Jorge Sampaoli dejó margen a la creatividad, aunque puso un límite: el espacio reducido, que fuerza a los jugadores a decidir con velocidad.

La clave para el DT es jugar simple, retener la pelota, arriesgar sólo con claridad. La albiceleste también entrenó jugadas a pelota parada, tiros libres, centros y córners, aunque la idea era que el entrenamiento de este sábado fuese dinámico, más lúdico que el anterior.

Published in INTERNACIONAL

El cuerpo que fue hallado el miércoles pasado cerca de un dique de Jujuy fue identificado como un hombre de entre 40 y 50 años, según se pudo averiguar en la autopsia que se le practicó el viernes.

El cadáver sin manos ni pies fue hallado el 30 de mayo en el canal que une los diques La Ciénaga y Las Maderas, cerca de El Carmen, por personal de Recursos Hídricos que hacía limpieza por la zona.

El cuerpo estaba en tan avanzado estado de descomposición para cuando llegó a la Morgue del Poder Judicial de San Salvador de Jujuy no se podía saber el sexo ni la edad de la persona.

Pero los médicos policiales determinaron que era un hombre de entre 40 y 50 años que murió hace al menos 60 días. Luego se dispuso unas muestras genéticas dentarias para establecer su ADN para poder identificarlo.

La descripción preliminar del cuerpo coincide con la de un hombre de 44 años llamado Raúl Aparicio, quien es buscado desde el 11 de marzo pasado por sus familiares.

Published in NACIONALES

El procedimiento fue esta mañana cerca de las 9 en la avenida Paraguay al 2.500.

La Policía Vial inspeccionó un vehículo utilitario conducido por un hombre que circulaba con una graduación alcohólica de 0,41 gramos.

Por otra parte, la Rural efectuó el secuestro de media res de carne bovina, que transportaba sin las medidas de higiene y seguridad obligatorias.

Se iniciaron actuaciones por el incumplimiento a la norma vial y penales respectivamente.

Published in POLICIALES
Sábado, 02 Junio 2018 12:56

WANDA E ICARDI EN UN SAFARI

El plan parecía imposible pero finalmente lo cumplieron: Wanda Nara y Mauro Icardi viajaron a África para vivir sus vacaciones en un safari. Luego de tomarse dos aviones y una avioneta, la pareja finalmente llegó a destino y ya tuvieron su primera experiencia exótica.

A través de las redes sociales, Wanda no dejó de compartir el minuto a minuto de su viaje con videos y fotos desde el avión hasta que llegaron a una lujosa posada en medio de la selva donde pasarán los próximos días.

La idea surgió luego de que el delantero del Inter quedara fuera de la lista de convocados por Jorge Sampaoli para la Selección argentina de cara al Mundial Rusia 2018. Es por esto que mientras se lleve a cabo la competencia, Wanda e Icardi van a estar desconectados del mundo en medio de una selva.

Las molestias en el aductor izquierdo que lo marginaron de seguir avanzando en el Masters 1000 de Roma y pusieron en duda su participación en Roland Garros parecen haber quedado en el pasado. Juan Martín del Potro quiere dar un paso más frente a Albert Ramos-Viñolas.

En la tierra batida de Francia, el tandilense (6° en el ranking ATP) que viene de eliminar a los franceses Nicolas Mahut y Julien Benneteau en las rondas anteriores, se medirá con el español (36°) que sacó de competencia al kazajo Mikhail Kukushkin y al noruego Casper Ruud.

Published in INTERNACIONAL

Por más de que Gabriel Guevara siempre haya estado a disposición de la Justicia, la fiscal que investiga el crimen de Marcela Coronel, asesinada en su casa en la madrugada del lunes, no le cree. Es por eso que este viernes le mandó una notificación para informarle que pasaba a estar imputado por el homicidio de su mujer. Esta imputación no derivó hasta el momento en una indagatoria, porque aún no hay pruebas suficientes en su contra pero sí es el principal (y único) sospechoso.

Por lo pronto, lo primero que se realizará es una extracción de sangre para cotejarla en la escena del crimen, en los elementos encontrados y también en el ADN que se encontró debajo de las uñas de la víctima.

Una de los datos que tiene a favor Guevara es que tiene coartada, es decir que en el momento en que habría ocurrido el crimen se encontraba trabajando y además no presenta heridas ni signos en su cuerpo de haber sido lastimado durante una posible defensa.

Published in NACIONALES

Este 2 de junio Sergio Kun Agüero cumple 30 años y lo festeja en la intimidad de la concentracion de la Selección argentina, de cara al Mundial Rusia 2018.

Sus compañeros lo sorprendieron con una enorme torta de chocolate y le regalaron un emotivo cuadro al óleo donde se ve la imagen del Kun con la camiseta de Argentina y su número 9 en la espalda, y un “mini Kun” con una foto corriendo a la pelota en su niñez.

Published in NACIONAL
Página 1 de 2