Items filtered by date: Martes, 10 Julio 2018
Miércoles, 11 Julio 2018 20:57

EL GOL DE LA VICTORIA DE CROACIA

En los libros de historia quedará impreso el nombre de Mandzukic como el jugador que con su gol le dio la primera oportunidad a Croacia de ser el rey del fútbol.

Published in INTERNACIONAL

Tras un insólito malentendido, la bailarina y la panelista tuvieron un furioso intercambio de mensajes en las redes sociales.

Todo comenzó debido al enojo de Awada por no estar en la lista de convocados al Bailando 2018 y que en su lugar sí figuren personajes como Jujuy Giménez, ex pareja del Pelado López. Luego de que Yanina saltara a defender a la modelo, una usuaria arremetió contra Nai: “A vos justamente por el talento no te llamaron. Solo entraste por ser la sobrina de…”, indicaba parte del tuit que, en vez de ser respuesta al de Nai, lo fue al de Yanina.

Por este motivo, la panelista le respondió a la usuaria: “¿Sobrina de? Largá la falopa”.

Awada, sin pelos en la lengua, se hizo cargo del mensaje y le contentó directamente a Yanina: “No puedo creer despertarme y leer tu comentario de lo más agresivo. Me das asco. Jamás te diría algo así. Gracias a Dios no consumo”.

 

Si bien Latorre le aclaró que el tuit no era dirigido a ella, le recomendó que “dejara de colgarse” de las situaciones y Nai explotó con una catarata de mensajes: “En tal caso te estas metiendo con mi familia. Soy sobrina de Juliana de sangre, lávate la boca irrespetuosa. Con mi familia no. Asco”.

La mediática envió imágenes caseras a un programa de televisión para hacer frente al escarnio que sufrió por sus fotos sin Photoshop.

Wanda Nara fue blanco de desafortunados comentarios por la publicación de unas fotos en bikini sin Photoshop. Recién llegada a Buenos Aires, la mediática le envió imágenes caserasa Cortá por Lozano, mostrando su cuerpo en malla enteriza y desde el programa las reprodujeron, a modo de respuesta ante el escarnio público.

Alejada del mundo mediáctico en Argentina y trabajando a la par de su esposo, a quien representa, la modelo se tomó unos días de descanso en Ibiza junto al delantero del Inter y sus hijos.

Wanda fue fotografiada al natural y relajada las playas españolas y sus fotos ya son furor en todos los medios del mundo.

 

Juan Martín del Potro se despidió de Wimbledon en los cuartos de final tras caer en un maratónico partido ante Rafael Nadal. Tras casi cinco horas de acción, el español se impuso por 7-5, 6-7, 4-6, 6-4 y 6-4 en el court central del All England Lawn Tennis and Croquet Club.

Published in INTERNACIONAL

Inglaterra abrió el marcador un golazo de tiro libre de Trippier y dominó el encuentro durante todo el primer tiempo. Pero en el complemento, Persic igualó las cosas. Ya en el alargue, Mandzukic sorprendió con un golazo.

Published in INTERNACIONAL

El ex ministro de Planificación habló por videoconferencia desde el penal de Marcos Paz. Negó tener responsabilidad en el accidente ferroviario que dejó 51 muertos en 2012.

Julio De Vido responsabilizó este miércoles al maquinista Marcos Córdoba por la tragedia ferroviaria de Once porque omitió aplicar los frenos de esta formación, al explicar que fue ello lo que ocasionó el accidente.

El ex ministro de Planificación, que está detenido en la cárcel de Marcos Paz por otra causa, declaró ante el Tribunal Oral Federal 4 por videoconferencia en el segundo juicio que se realiza por la tragedia ferroviaria de Once.

Luego de solucionados problemas técnicos con el sistema que se implementó para la declaración, el ex funcionario desde la cárcel aseguró que es “insostenible” la acusación en su contra.

En su descargo, De Vido dijo que “no conozco a Marcos Córdoba”. El maquinista (que ya está condenado por el hecho) “omitió apretar los frenos y eso llevó al accidente. No se me atribuye nada en relación con el comportamiento de Córdoba”

Por otra parte, negó la existencia de un plan criminal en el que también se involucra a la concesionaria TBA. Dijo que es “imposible” afirmar que como ministro tuviera una relación directa con los concesionarios.

 

 

Published in NACIONALES

La expanelista del programa, Barbie Simons, comenzará una etapa litigiosa con Kuarzo porque la empresa productora le mandó una carta documento por incumplimiento de contrato.

Resulta que la rubia no quiso presentarse al programa tras enterarse que Sol Pérez conduciría "Pampita Online" el lunes de la semana pasada y luego se la vio firmando contrato con "Laflia", la empresa de Marcelo Tinelli, para sumarse al ciclo "Hay que ver".

"La Carta Documento ya fue enviada y le estará llegando a su domicilio en las próximas horas", le confirmaron desde la productora Kuarzo luego de que ella negó haber recibido alguna notificación.

Según contó el último fin de semana en el programa de Mirtha Legrand, su decisión se vio influenciada no solo por el alejamiento de su amiga, sino también por cierto "destrato" de parte una productora del ciclo.

"Fue una decisión que tarde o temprano quería tomar. Caro me dijo que la bancara para que no se hiciera más ruido al respecto, pero no me sentí a gusto y resigné muchas cosas, entrevistas y viajes para mi programa de C5N. Sentí que mi trabajo no fue valorado por una productora en particular, hubo situaciones de mucha incomodidad. Soy profesional, no voy a decir el nombre", señaló Barbie.

También aprovechó el momento para desmentir que la renuncia haya sido por Sol. "Con ella no me llevaba mal, me parece una chica hermosa y que tiene un futuro maravilloso. En ningún momento pensé que me iban a poner a mi enfrente de la conducción, pero sí que iban a llamar a una figura que esté a la altura de Pampita, porque es una estrella".

Daniel Lagostena (58) fue condenado este miércoles por el crimen de su pareja, Erica Soriano (30). Si bien el cuerpo de la mujer nunca fue hallado, para el Tribunal Oral en los Criminal N° 9 de Lomas de Zamora no hay dudas de que él la mató. El monto de la pena se conocerá el próximo viernes, aunque la fiscalía había pedido 25 años.

Erica esperaba un hijo con Lagostena. Estaba embarazada de dos meses y el día que desapareció habían ido juntos al ginecólogo a una clínica de la Capital Federal.

Cuando volvieron a su casa de Lanús, nunca más la vieron. La sospecha es que el hombre asesinó a la joven, que tenía por entonces una hija de 13 años, e incineró el cuerpo en un crematorio de Lanús al que habría accedido por una funeraria de un allegado.

El juicio había comenzado el 4 de junio y pasaron más de 40 testigos. "Yo no la maté, ella se fue", insistió Lagostena en sus últimas palabras.

El acusado está detenido en la Unidad N° 40 del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), en Lomas de Zamora, desde el 1° de mayo de 2016. Ese día fue la segunda vez que cayó preso por este caso. Había estado en la cárcel desde mayo de 2012 hasta diciembre del mismo año, cuando lo dejaron libre por falta de pruebas.

La fiscal de juicio Marina Rocovich, en su alegato, intentó describir el "círculo de violencia" en el que estaba enredada la víctima, que había dejado su casa en Villa Adelina para convivir con pareja en Lanús.

El acusado está detenido en la Unidad N° 40 del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), en Lomas de Zamora, desde el 1° de mayo de 2016. Ese día fue la segunda vez que cayó preso por este caso. Había estado en la cárcel desde mayo de 2012 hasta diciembre del mismo año, cuando lo dejaron libre por falta de pruebas.

La fiscal de juicio Marina Rocovich, en su alegato, intentó describir el "círculo de violencia" en el que estaba enredada la víctima, que había dejado su casa en Villa Adelina para convivir con pareja en Lanús.

Lagostena fue acusado de "homicidio simple en concurso ideal con aborto en contexto de violencia de género".

En tanto, el abogado Gustavo Della Maggiore había solicitado que su cliente fuera absuelto por no "encontrarse pruebas que prueben la materialidad del hecho".

Published in NACIONALES

El Senado dio este martes inició en un plenario de comisiones a las ponencias individuales para debatir el proyecto de legalización del aborto que ya cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados. La Senadora Cristina Fiore manifestó que “Me parece importante que de uno y otro lado de repente vienen por ejemplo médicos y juristas a contarnos obviamente sus experiencias con respecto al aborto, en este sentido me parece que en el día de ayer cerró  plenario una constitucionalista muy reconocida en el país, donde planteó concretamente la inconstitucionalidad de este proyecto de ley que se está analizando porque se van a violar tratados internacionales. También me gustaría destacar médicos que han demostrado el porqué de las estadísticas de causa de muerte por aborto fueron disminuyendo. En lo que si quedamos de acuerdo todos es que hay enormes falencias en el Estado en cuestión de la educación sexual, en lo que son las medidas sanitarias y la necesaria atención que tiene que tener una mujer desde el embarazo”.

Published in NACIONALES
Página 1 de 4