Items filtered by date: Miércoles, 11 Julio 2018

La causa contra Bal se inició en 2014 cuando lo paró un control de tránsito y se constató que tenía una las licencias sospechadas. En aquel entonces, mientras se abrió la investigación judicial en búsqueda de los carnets truchos, él se encontraba en La Feliz trabajando en la temporada teatral.

Posteriormente se presentó ante las autoridades para exponer su defensa y contar cómo consiguió por el registro en 2012. En su momento, el artista se excusó en diálogo con Teleshow: "Yo no sabía que era trucho, la culpa no la tengo yo. La culpa es de la organización de Mar del Plata que entregaba licencias truchas y tuvo 25 despidos".

 "La forma de expedir el carnet era irregular y Federico no tenía forma de saberlo, considerando que no es funcionario público y no sabía que había una asociación ilícita que sacaba registros truchos. Vamos a afrontar el juicio con la tranquilidad de saber que tenemos a un inocente", también explicó a este medio Juan Ignacio Giovanettoni, abogado de Bal.

La que salió hablar por primera vez fue Susana Giménez, quien en una nota señaló: "No puedo creer todo lo que se dijo de Ricardo. Me lo puedo esperar de cualquiera, menor de él. Ricardo es un señor... un Dios. Es una persona amorosa y es mi mejor amigo".

 
"Cuando vine de Europa no lo llamé, no lo iba a llamar por este tema: ¿qué le iba a decir?... Es ridículo todo lo que se dice", agregó la diva.

Susana confirmó que en agosto arranca con los programas especiales en Telefe: "Estaré año haré 4 envíos con figuras destacadas y Shakira será una de ellas. El año que viene haré el programa habitual".

 

A través de su cuenta de Instagram, el conductor le mandó un tierno mensaje a su hija Morena al mismo tiempo que publicó una foto.

"Por fin volvió la sonrisa que tanto extrañaba. La vida pone pruebas. Enoja. Aleja. Te hace creer que no se puede más. Pero si. El amor es indestructible. Aunque aparezcan cientos para dinamitarlos. Morena es fuerte. Tiene ganas de vivir. De volver a ser quien era. Una mujer en busca de su lugar en el mundo. Y esta otra vez en el camino correcto. Amada. Cuidada. Rodeada de la gente que la ama. Los de siempre. Su hermana. Su familia. Sus buenos amigos. Nada puede vencer al amor. Volvemos juntos al camino que decidimos recorrer juntos hace casi 20 años. Con mucha paciencia porque el tiempo juega a nuestro favor. Crecer duele. Pero el amor sana. Y en eso nadie nos gana, hija".

La mediática reveló que salió con un defensor del club Xeneize y lo criticó con fiereza por su falta de códigos.

Desde hace tiempo corría la versión de que Sol Pérez salía con el jugador de Boca Lisandro Magallán. Finalmente, la mediática lo confirmó contando que lo dejó por ciertas actitudes de él.

“Es verdad que lo conocí pero no funcionó. Tampoco intentamos nada serio. Él tuvo actitudes que a mí no me gustaron y que no comparto para nada”, contó a Pronto.

"Habló de más y contó cosas que no tenía que contar en el vestuario del club. Me enteré de que había hablado de mí con sus compañeros en el vestuario y eso me molestó muchísimo. Se lo dije y lo bloqueé. Nunca más volvimos a hablar”, confesó dolida Sol.

Pitana dirigió el partido inaugural entre Rusia – Arabia Saudita, y además Suecia – México (fase de grupos), Croacia – Dinamarca (octavos de final) y Francia - Uruguay (cuartos) con buenos desempeños que lo llevaron finalmente a ser electo para el partido que tendrá lugar el próximo domingo desde las 12 (hora argentina) en el estadio Olímpico de Luzhniki, Moscú.

"He sido honrado con la tarea de dirigir la final! Le deseo la mejor de las suertes a ambos equipos; espero estar a la altura, daré lo mejor de mi!", escribió el argentino en Twitter minutos después de conocer la noticia.

Published in INTERNACIONAL

Finalmente pasado el mediodía los menores de 3, 6, 8 y 9 años que se habían perdido en horas de la tarde de ayer en el monte, fueron hallados luego de los rastrillajes que realizó personal policial esta mañana. El padre de los menores manifestó que se encuentran en buen estado de salud y que fueron trasladados al hospital.

Published in INTERIOR

La búsqueda tuvo el peor final. Encontraron muerta Rosa Guadalupe Suárez, la nena de dos años que se encontraba desaparecida desde ayer en El Cochuchal, La Florida. La pequeña fue hallada dentro del canal de agua que está a pocos metros de su casa, según informaron fuentes judiciales.
El hallazgo del cuerpo de la pequeña se produjo después del mediodía, luego de que el fiscal Washington Navarro Dávila ordenara que se baje el nivel del agua del canal, que desemboca en el ingenio La Florida. El funcionario judicial ordenará ahora que se le practique una autopsia al cuerpo para determinar las causas de su fallecimiento.

Published in NACIONALES

Angie Balbiani aseguró que: "Carolina no necesita defensa, cuando tenga que salir a hablar lo hará". Respecto al fin del ciclo en Telefé, dijo: "Estoy desilusionada en general. No puedo juzgar a Pampita sin conocer los motivos, aún no hablé con ella. Debe tener sus motivos para haber renunciado al programa". "A Pampita le mandé mensaje pero no respondió; me pidió que no hablemos durante unos días porque necesitaba pensar", detalló.

Al mismo tiempo, se distanció de Barbie Simons quien habló de "destratos o maltratos" por parte de la producción. "La producción nunca me bajó línea de lo que debía decir y jamás me trató mal".

Consultada sobre las denuncias por maltrato que hizo Sol Pérez contra Barbie Simons, Angie admitió: "En varias ocasiones Sol Pérez se fue de forma rara del piso". Al mismo tiempo, elogió a la ex chica del Clima al señalar: "Es lo más, me encantó conocerla".

En lo personal, dijo desconocer "si Pampita está o no separada de Pico Mónaco". "No hablo de eso, las conjeturas las sacan ustedes", aseguró y además negó haber estado junto a ella cuando ocurrió el escandaloso episodio de Vicuña y la China Suárez en el motorhome.

Jueves, 12 Julio 2018 11:48

TINI STOESSEL FASCINADA CON JACKIE CHAN

La carrera artística de Tini Stoessel acaba de dar un gran salto cualitativo, luego de que hace un mes la ídola teen viajara a China para filmar una película bajo la dirección de Jackie Chan. A mediados de junio, la joven surgida de la factoría de Disney adelantó en Twitter detalles del film: “La historia es muy triste, pero fue una experiencia increíble trabajar en China en una producción hablada en inglés, crecí mucho”.

Una vez finalizado el rodaje del melodrama, Tini se reencontró con el actor experto en artes marciales en la ciudad de Praga, en la República Checa. Allí, la ex Violetta publicó imágenes en Instagram de la cálida cena que compartió con quien personificó al Señor Miyagi en la remake de Karate Kid y reflexionó: “Me quedo con este abrazo para siempre”

En ese mismo posteo, Tini confesó la alegría y el asombro que le provocó trabajar junto a Jackie Chan: “Nunca en mi vida imaginé viajar a China para filmar una película con él… Fue una de las experiencias más lindas y especiales que tuve, y seguramente vaya a tener por el resto de mi vida”.

 

Esta mañana la municipalidad de Salta presentó el segundo informe de trabajo del avance del Plan Maestro de Desagües Pluviales. El Intendente Gustavo Sáenz dijo que “Cuando asumimos teníamos un compromiso fuerte con respecto a la inundaciones. Un compromiso que no hizo nadie en 50 años en esta ciudad y provincia, y la verdad que cuando empezamos a analizar y estudiar cada uno de los proyectos empezamos a ver que detrás de cada detalle técnico hay gente que sufre y la pasa mal con cada inundación”.

Published in POLÍTICA
Página 1 de 4