Items filtered by date: Miércoles, 04 Julio 2018

En la ciudad rusa de Norilsk, localizada en Siberia, un ciudadano captó como se producía una 'lluvia de sangre' este martes. El incidente se produjo en un aparcamiento de la localidad, en el que los autos quedaron completamente cubiertos del extraño líquido rojo que cayó del cielo. El portavoz de la compañía minera Norilsk Nikel, que cuenta con una planta metalúrgica en la zona, ha afirmado que esa 'lluvia de sangre' no suponía ningún peligro y que la coloración se debió a que unos residuos preparados para deseharse fueron arrastrados por los fuertes vientos y se mezclaron en el aire con las gotas de lluvia.

Published in INTERNACIONALES

Gran móvil en vivo tuvimos en la tarde de hoy con la dupla legendaria del humor Pablo Granados y Pachu Peña.

Adelantaron todo lo referido a la película "Bañeros 5" que se estrena el proximo 12 de julio para toda la familia.

Le pusieron mucho humor a la tarde del jueves en Multivisión HD.

Los rumores de romance están circulando desde hace algunos meses.

 Lo cierto es que en el programa "Los Ángeles de la mañana", se mostraron este jueves las primeras imágenes de la modelo y el futbolista en un restaurante de Buenos Aires.
 
Cabe recordar que Paulo viene de integrar el plantel de la Selección Argentina del mundial de Rusia, aunque casi ni tuvo participación en el equipo, apenas jugó unos minutos.
 
Jueves, 05 Julio 2018 18:06

SE VIENE EL CASAMIENTO DE MIRIAM LANZONI

Miriam apuesta nuevamente por el amor. La actriz de casará con su novio de hace dos años.

El empresario de 35 años, dueño de una empresa de juegos de Casinos, le propuso matrimonio a la actriz y ella mostró el anillo de compromiso en las redes sociales. La "roca" de color rojo (rubí) llamó la atención.
 
Según se supo, la pareja dará el sí a fines de julio en las increíbles playas de Malibú, California.

"Es ahora en mis vacaciones, porque tengo 15 días de descanso ya que terminamos con la gira de 'Como el culo'. Malibú lo eligió mi novio, es un lugar muy significativo por él. Era una sorpresa, y como me cambiaban las fechas del teatro, en un momento me tuvo que decir porque quise cancelar el viaje ya que tenia miedo ante las modificaciones de las fechas con el teatro. La obra arranca en el Piccadilly el 9 de agosto".

 

Ellos ya no son más pareja a menos de un año del nacimiento de su hijo Bautista Lionel.

Cabe recordar que también surgieron algunos rumores de acercamiento entre Rodrigo y su compañera de obra "El mundo de Hansel y Gretel", Barbi SilenzI, algo que ella misma aclaró en charla con este medio.

 

Una inmensa explosión de juegos pirotécnicos dejó al menos 24 muertos y 49 heridos este jueves en el municipio de Tultepec, México. Entre las víctimas fatales hay bomberos y policías que llegaron para ayudar durante la emergencia.

La explosión ocurrió durante la mañana en el lugar en el que están ubicados los tradicionales talleres de pirotecnia de la zona. Cuando los grupos de emergencia llegaron para atender la primera explosión ocurrieron otros estallidos.

Tras conocer la tragedia, el presidente Enrique Peña Nieto dijo desde Twitter: "Envío mis condolencias a las familias de los fallecidos y deseo pronta recuperación a quienes resultaron lesionados".

Published in INTERNACIONALES
Jueves, 05 Julio 2018 12:48

CCM: MANTEROS PIDEN EL CESE DE CONTROLES

Molestos por los operativos de Control Comercial que les impiden instalarse en ciertos puntos del centro y luego de que ayer detuvieran a uno de ellos, los manteros protestan en el centro cívico municipal. Reclaman que no se cumple el convenio con la Municipalidad que les permite trabajar en el centro. Piden que se los autorice a trabajar después de las 9.30 de la noche, cuando los comercios ya cerraron, como estaba acordado en un principio con el Municipio.

Published in SOCIEDAD

El Ministerio de Defensa resolvió en las últimas horas suspender el desfile militar del próximo 9 de julio. La versión oficial, según se informó a Infobae, señala que la cancelación se debe a una cuestión de falta de presupuesto, pero por lo bajo afirman  que la causa es otra: el malestar de los militares por el acuerdo para el incremento salarial propuesto por el Ejecutivo.

Es más, personal jerárquico de las FFAA deslizó la posibilidad de recurrir a la Justicia ni bien se conoció la resolución de los Ministerios de Defensa y Hacienda que otorgan una suma fija no remunerativa por dos meses para el personal militar jerarquizado en desmedro del aumento que percibirán las fuerzas de seguridad. Ante esta situación, el ministro de Defensa, Oscar Aguad, anticipó que se revisen las escalas de los sueldos militares.

Por medio de la resolución 2/2018 el gobierno estableció un "suplemento por responsabilidad jerárquica" que implicará una suma remunerativa, no bonificable y no acumulable de 2.000 pesos y $4.500 para el personal de las Fuerzas Armadas con rango superior. Es decir, esto apunta a generales de división, vicealmirante, brigadier mayor, general de brigada, contraalmirante, brigadier, coronel, capitán de navío, comodoro, teniente coronel, capitán de fragata y vicecomodoro.

Published in NACIONALES

Siempre provocativa, y en algunas ocasiones muy hot, Jimena Barón fue sorprendida por el bloqueo de una de sus redes sociales, en este caso le suspendieron su cuenta de Twitter.

Los motivos no son los que esperaríamos de ella, ya que no se la bloquearon por ninguna foto o video hot, sino por infringir una regla de uso de esta cuenta.

Barón subió en una publicación una frase, a modo de humor en su cuenta: "Alguien que venga a suicidarme".

Al parecer no fue del agrado de Twitter que le bloqueo su cuenta, adjudicando que incumplió la regla que prohíbe fomentar o promover el suicidio o las autolesiones.

Ella respondió con humor a través de Instagram y a las pocas horas recuperó su cuenta en la red social del pajarito.

Guillermina Valdés cumple años y, entre otras cuestiones, los ojos de los periodistas y los curiosos se posaron en la cuenta de Instagram de Marcelo Tinelli a la espera del típico saludito de cumple hecho público.

El conductor le dedicó a su mujer unas amorosas palabras, y las redes sociales estallaron de saludos para ella. .

"Feliz cumple Amore @guillevaldes1 Soy muy feliz a tu lado. Me encanta disfrutar la vida con vos. Te amo❤️", escribió Tinelli.

Cabe destacar que la semana pasada, Marcelo compartió imágenes de lo que será su vuelta a la televisión ya que comenzó a grabar la apertura del Bailando 2018. Se estima que el ciclo arranque en agosto por El Trece.

Página 1 de 4