Items filtered by date: Lunes, 20 Noviembre 2017

Takahiro Shiraishi es un japonés de 27 años que confesó haber asesinado a ocho mujeres y a un hombre tras contactarlas por Twitter.

Un joven de 27 años confesó haber asesinado a al menos 9 personas en Japón. El asesino contó que contactó a sus víctimas a través de Twitter buscando los hashtag #suicidio #depresión #muerte #ansiedad.

Las víctimas, ocho mujeres y un hombre de entre 15 y 26 años, habían escrito mensajes similares y tras iniciar conversaciones con ellas sobre sus propios pensamientos suicidas , según se supo durante la investigación.

El único varón asesinado se trata del novio de la primera víctima en desaparecer, que parece haber tenido un encontronazo fatal con el asesino días después de la desaparición de su pareja.

Tras una investigación, la policía logró detectar el modus operandi del asesino y por eso contactaron a una joven para que le escribiera a través de la red social.

"Estoy buscando a alguien que muera conmigo", escribió usando el 'hashtag' "reclutamiento suicida".

Paralelamente, agentes de fuerzas de seguridad se pusieron en contacto con la joven y le pidieron que organizara un encuentro con Shiraishi, lo que permitió su detención. La policía encontró en su apartamento los restos de nueve cadáveres distribuidos en neveras portátiles, un tétrico hallazgo que salió a la luz el pasado 31 de octubre.

Published in INTERNACIONALES

Con casi medio siglo al frente de sus famosos almuerzos, la conductora se prepara para marcar un nuevo hito en el competitivo mundo de los medios.

“Estoy muy contenta de seguir un año más en eltrece y hacer desde el 6 de enero otra temporada en Mar del Plata”, confirmó la Chiqui a Ciudad sobre su continuidad en la pantalla. “El 2018 será un año muy especial y emotivo para mí ya que haré la temporada número 50 de los almuerzos”, agregó exultante Mirtha, cuya vigencia es insoslayable gracias al fiel apoyo del público.

La conductora de Combate se negó a volver a compartir la pista de baile con Federico Bal, cuando el periodista Ángel De Brito le preguntó sobre el futuro.

"El año que viene tendrías que ser jurado del Bailando, Laurita. ¿No van a volver a bailar con Fede?", le preguntaron.

A lo que Laurita contestó: "No, ya está. No hay chances", y luego agregó:"Ya van cuatro años, es mucho. Sería demasiado repetitivo, habría que cambiar".

Pero, ante la pregunta de con quién le gustaría bailar, la rubia no dudó: "¡Qué difícil! Facu Mazzei es mi amigo y tiene mi altura", contestó.

"Nuevo" puso Leo García en su cuenta oficial de Twitter, donde mostró su nuevo look. En realidad es algo más que una moda ya que ¡se cambió la cara!.

También se mostró en las redes junto a Juanse y Richard Coleman, quienes fueron de los primeros testigos de la transformación de Leo.

 

La pregunta está instalada y parece que varios medios internacionales están tomando el fuerte rumor como algo confirmado.

La bomba la tiró el ex futbolista italiano Daniele Massaro: "Hoy puedo decirles que Icardi, el próximo año, estará en el Real Madrid en el lugar de Benzema".

Massaro, ex jugador del Milan, se mostró muy seguro y reveló que Icardi está en la mira del Madrid para reforzar el ataque. Su información tuvo repercusión en todos los diarios deportivos de Madrid y también de Italia.

Icardi tiene contrato hasta 2021 con el Inter, la transferencia al Real Madrid alcanzaría los 102,4 millones de euros. Sin embargo, la cláusula de rescisión del último contrato es de 110 millones de euros.

Published in INTERNACIONAL

El vocero de la Armada, el capitán Enrique Balbi, informó que los equipos de rescate encontraron una balsa vacía en una maniobra muy riesgosa por las condiciones en las que se encontraba el mar anoche, cuando se realizó el operativo.

De acuerdo a la marca y la nomenclatura de la misma, las autoridades descartaron que se trate de una embarcación de emergencia del submarino ARA San Juan. Según conjeturó Balbi, es muy probable que otra embarcación haya perdido la balsa por las altas olas de los últimos días.

La versión de que habían sido halladas balsas compatibles con las que transportaba el submarino desaparecido desde el miércoles pasado había empezado a circular en medios extranjeros y en redes sociales.

Balbi informó además que se divisaron "bengalas blancas". Si bien se dispuso que un buque se dirija a la zona, aclaró que el ARA San Juan disponía de señales lumínicas de emergencia de otros colores. "Lo estamos evaluando, pero por el color no corresponde a un submarino. Igual estamos analizando de dónde viene. Porque tenemos una balsa vacía y una bengala blanca", precisó.

Los datos conocidos hoy se suman a otras pistas que fueron descartadas ayer por los equipos que participan del rastrillaje. Según se informó oficialmente, se descartaron 7 llamadas que se creía que podían provenir del buque. Además, se investigó un ruido que en un principio se creía que surgía de golpes que realizaba la tripulación contra el casco del submarino.

Published in NACIONALES

Myanmar y Bangladesh acordaron hoy en Naipyidó que desde mañana iniciarán negociaciones para la repatriación de más de medio millón de rohingyas, que huyeron de la persecución en el primero de esos países y están refugiados en el segundo.
La líder de Myanmar y premio Nóbel de la Paz, Aung San Suu Kyi, evitó precisar el plazo para alcanzar el compromiso anunciado en la capital de su país, Naipyidó.
Sin embargo, Suu Kyi, hija de Aung San, considerado el padre de la independencia en la ex colonia británica de Birmania, dijo que procurará que los exiliados puedan retornar en condiciones seguras "lo antes posible".
Myanmar y Bangladesh han mantenido contactos para resolver el drama humanitario, pero el próximo proceso de negociación -cuya ronda inicial tendrá lugar en Naipyidó y se prolongará hasta el jueves-, será la primera ocasión en que aborden la crisis a nivel ministerial.

Published in INTERNACIONALES

Al menos 50 personas murieron hoy en un atentado suicida en una mezquita en el noreste de Nigeria, en la región de Adamawa, ejecutado presuntamente por un adolescente miembro del grupo yihadista Boko Haram.
El atentado ocurrió en Dezala, una comunidad situada al norte de la zona de Mubi, y si bien aún ningún grupo se adjudicó el atentado, las sospechas recayeron inmediatamente sobre Boko Haram.
Este grupo yihadista tiene su base en el vecino estado de Borno y fue culpado de decenas de ataques similares a lo largo de los años.

Published in INTERNACIONALES

El presidente sirio, Bashar al Assad se reunió con su par ruso, Vladimir Putin, en paralelo a que Moscú y Teherán proclamaron la victoria de las fuerzas gubernamentales sirias sobre el grupo yihadista Estado Islámico.

Bashar al Assad y Vladimir Putin, presidentes de Siria y Rusia, proclamaron la victoria de las fuerzas gubernamentales sirias y anunciaron que "la fase activa de la operación militar en Siria está llegando a su fin".
Los anuncios ocurren en la antesala del encuentro de mañana en Sochi, Rusia, donde el mandatario ruso junto a sus pares de Turquía e Irán analizarán la situación política en Siria después de meses de combates que sellaron la suerte de la organización yihadista más poderosa de la región.
La localidad turística rusa, asentada sobre el Mar Muerto, fue también el lugar elegido por Putin para recibir ayer a Al Assad, en un encuentro secreto informado recién hoy, en el que el jefe del Kremlin aseguró que las acciones militares "ahora sí se están acercando al final" y pidió centrar la atención en el futuro proceso político, según precisó la agencia estatal rusa de noticias Tass.

Published in INTERNACIONALES

Haciendo una metáfora futbolística Juan Manuel Urtubey explicó que quedan veinte minutos del partido y metió cambios para que el equipo tenga más aire. Con palabras de agradecimiento y reconocimiento a los salientes funcionarios, el gobernador presentó a sus nuevos colaboradores. "Acá hay un equipo de servidores públicos", sostuvo.

Entre los conceptos y definiciones más importantes que dejó la presentación, pidió eficiencia y austeridad a sus ministros. "Que no quede en lo gestual. Debemos garantizar más y mejor protección de servicios públicos esenciales, el Estado debe garantizar la salud, al educación, la seguridad y la justicia, son tareas que debemos cumplir con mayor eficiencia que la que venimos haciendo", dijo.

Recordó que en pocos días cumplirá diez años al frente de la provincia y afirmó que se lograron transformaciones históricas pero hay "enormes desafíos pendientes".

También habló de su filiación política pero en un gesto de apertura advirtió que el gobierno será para todos los salteños, teniendo en cuenta el último revés electoral sufrido en octubre.

Published in POLÍTICA
Página 1 de 4