Items filtered by date: Lunes, 18 Diciembre 2017

La Justicia desestimó el pedido de detención de El Polaco realizado por los abogados de su ex Valeria Aquino, en el marco de una causa por violencia de género.

La semana pasada, los abogados de Aquino no solo habían solicitado la detención sino también habían requerido que el músico no pudiera salir del país.

El juez de la causa rechazó por “improcedente” el pedido, según informó Mauro Szeta y se constata en el documento oficial.

Martes, 19 Diciembre 2017 18:22

LUEGO DEL CIERRE OPERARON A SUSANA GIMÉNEZ

Susana pasó por el quirófano para una intervención quirúrgica que ya estaba programada.

Después de cerrar su exitoso ciclo televisivo 2017 con un especial en el Gran Rex, Susana se sometió a una operación de pie.
 
La intervención se realizó este mediodía en el sanatorio Otamendiy estuvo a cargo del mismo equipo médico que le operó la cadera en 2010.
 
La operación estaba prevista y la fecha fue elegida para que no coincida ni con el programa ni con sus vacaciones. Se trató de una operación menor que no requiere de muchos días de reposo.

A menos de una semana de la obtención de la Copa Sudamericana, ante Flamengo en el Maracaná, Independiente podría quedarse sin entrenador. La continuidad de Ariel Holan no está asegurada y continúan las charlas entre el presidente, Hugo Moyano, y el DT, a quien le ofrecieron cuatro años de contrato.

De todas formas, para el caso en que se llegue a un acuerdo, ya se empiezan a analizar alternativas. Jorge Almirón, de triunfal paso por Lanús, está en carpeta. Es un viejo conocido, porque ya estuvo en el Rojo entre 2014 y 2015 -dirigió 35 partidos, de los que ganó 14, empató 11 y perdió 10- y viene de ser subcampeón de América con el Granate.

El otro que suena es Eduardo Domínguez, quien se iría de Colón de Santa Fe.

Published in NACIONAL
Martes, 19 Diciembre 2017 18:01

¿ GAITÁN VUELVE A BOCA ?

Boca sigue buscando refuerzos de primer nivel para conseguir la Copa Libertadores 2018 y en las últimas hora posó os ojos en un viejo conocido: Nicolás Gaitán.

El zurdo, de 29 años, no es tenido en cuenta por Diego Simeone en el Atlético de Madrid, tiene ofertas para continuar su carrera en Inglaterra y Francia, pero, según su representante José Iribarren, el Xeneize "siempre lo seduce". ¿Pegará la vuelta para sumar minutos y tener alguna chance con la Selección? La única chance es que llegue a préstamo por un año. Define el Aleti.

Published in NACIONAL
Martes, 19 Diciembre 2017 17:59

ORDENARON LA DETENCIÓN DE CRISTÓBAL LÓPEZ

El juez federal Julián Ercolini ordenó la detención del empresario Cristóbal López y de su socio Carlos Fabián de Sousa, en el marco de la causa en la que están acusados de evadir $8 mil millones de pesos del impuesto a los combustibles a través de su empresa OIL. Ercolini los procesó con prisión preventiva por considerarlos partícipes necesarios del delito de administración fraudulenta agravada por haberse cometido contra una administración pública. De Sousa ya fue detenido por la Gendarmería en un domicilio de Puerto Madero.

El magistrado decidió detener a López -sospechado como testaferro de Cristina Elisabet Kirchner- por obstrucción a la justicia, al haber vendido el paquete accionario del Grupo Indalo, violando la inhibición general de bienes dictada oportunamente.

Además, el juez Ercolini procesó al ex titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, por considerarlo autor del delito que se le imputa también a los empresarios.

Published in NACIONALES

En River se van a tirar con todo por la Copa Libertadores 2018 y ya empezaron a hacer números para tratar de darle el gusto a Marcelo Gallardo e incorporar a Lucas Pratto, el jugador que los desvela.

El delantero, de pasado por Boca y Vélez, entre otros, es propiedad del San Pablo, que pagó seis millones de dólares por el cincuenta por ciento de su ficha y quiere, de mínima, recuperar la inversión del punta de 29 años. En River están decididos a ofertar hasta 10 millones de dólares para sumarlo al plantel.

A favor del Millonario juega que Pratto siente que jugando en Argentina tendría mayores chances de volver a la Selección en el año del Mundial y que desea regresar para estar más cerca de su hija. Será una novela larga, pero en Núñez hay optimismo.

Published in NACIONAL
Martes, 19 Diciembre 2017 17:56

BERGESSIO Y CRISTALDO NO SEGUIRÁN EN VÉLEZ

Heinze comenzó su labor en Vélez y, a pesar de que la pretemporada todavía no tuvo inicio, ya se conoció una lista inicial de jugadores que no serán tenidos en cuenta, entre la que sobresalen Jonathan Cristaldo y Gonzalo Bergessio.

El Gringo junto con la dirigencia del club están delineando el plantel para comenzar con los trabajos y Pablo Cavallero confirmó, en diálogo con el programa radial Como Te Va, por Radio Uno, que los delanteros deberán negociar su desvinculación.

Además, el manager del Fortín habló sobre la situación de otro de los atacantes, Federico Andrada: "Andrada tiene contrato con Velez, pero estamos buscando delanteros y evaluaremos su situación. Sabemos que si traemos algún punta, puede llegar a ir a otro club".

La lista de prescindibles, sin embargo, no está integrada solo por esos tres apellidos. También quedarían marginados Emiliano Amor, Fabricio Alvarenga, Jorge Correa, Tobías Figueroa y Agustín Doffo.

Published in NACIONAL

En una conferencia de prensa el Presidente Mauricio Macri manifestó, "Yo creo en la paz, el diálogo y la democracia. Con eso en claro vamos a construir la Argentina que soñamos", dijo el mandatario al comenzar su mensaje en el marco de una conferencia de prensa en la Casa Rosada. En ese marco, confirmó que el decreto presidencial que garantiza el compensatorio será firmado durante la jornada.

"Toda esa violencia que vimos, orquestada y premeditada, la vamos a enfrentar con la Justicia. A pesar de todo lo que hicieron nosotros demostramos que la democracia funciona en la Argentina. Durante 14 de las 17 horas se expresó la oposición", sostuvo después sobre la violencia y los incidentes en la zona de Congreso. 
"Mi único fin es ayudar al país a crecer. Por la meta que quiero que se me juzgue es si ayudé a reducir la pobreza. Tengo dos ejes prioritarios: la niñez y los jubilados. Con esta reforma, garantizamos que durante los próximos años la fórmula los va a defender de la inflación", aseguró.
"No vine a esconder los problemas debajo de la alfombra", respondió ante una de las preguntas sobre el costo político de sancional la reforma previsional. 
Al ser consultado por las protestas que se dieron en distintas ciudades, dijo que él "respeta" esas opiniones contrarias pero les pidió que se manifiesten pero que dejen "un espacio para la duda" y que le den la oportunidad. "Estoy jugado de cuerpo y alma a que estas reformas nos van a hacer crecer", advirtió. 

Published in NACIONALES

Sentirse ligada y amarrada a alguien que nos hace mal en algún momento es una sensación muy fea. Aunque quisieras dejar de darle importancia pensar y recordar, es imposible. «Va a pasar», todos te lo dicen. Pero hasta entonces, ¿qué puedes hacer? Aquí te decimos cómo comportarte paso a paso, día tras día, para que superes el desapego y esa pasión se vuelva un recuerdo del pasado.

1. Corta y evita cualquier forma de contacto

Sí, hace días que no lo ves y no le hablas, pero continúas espiando todo lo que hace a través de las redes sociales. Esto no es saludable, ni te va a ayudar a olvidarlo de ninguna forma. Bloquea las amistades de tu ex en Facebook o, si no quieres ser tan radical, redefine la privacidad de tu muro para evitar ver sus actualizaciones.

2. Tómate un tiempo de los amigos en común

Encontrarte amistades en común que te recuerden momentos del pasado o quienes puedan contarte sobre cómo va la vida de él, con quién sale, cómo ha vivido sin ti o si está en compañía de otra, solo te hará sufrir y te torturás por lo que pudo ser.

3. Haz una lista de razones para olvidarlo

Cuando el corazón quiera controlar tus impulsos y actitudes, lo mejor es apelar a la razón. Haz una lista extensa de las razones para olvidarlo, los puntos negativos y defectos de su personalidad que te hicieron sufrir causando desgaste e intranquilidad a tu vida y a la de tus familiares.

4. Intenta adoptar nuevos hábitos y rutinas

Tener que pasar por un momento de desapego es también la mejor oportunidad para recomenzar. Cuando dejamos atrás antiguas amarras y costumbres que nos perjudicaban, se abren las ventanas para que nuevos hábitos entren en nuestra rutina. Toma una clase diferente, practica un nuevo ejercicio o adopta un hobby u ocio que hace tiempo soñabas con experimentar.

5. Conecta con nuevos grupos de amigos

Experimentar nuevas emociones y situaciones es también es una buena forma de hacer nuevas amistades, encontrar otros grupos de personas que te acompañen en actividades en común y, quién sabe, abrir la puerta o el camino para que entre un nuevo amor a tu corazón. Mereces y siempre puedes conocer alguien mejor y más interesante que el de la última vez. Muéstrate abierta a ello.

6. Impresiónate a ti misma

El primer paso para ser admirada por alguien nuevo es sentir confianza, tener autoestima y belleza interior. Cuando la gente está feliz consigo misma, es mucho más fácil transmitir una imagen irresistible y seductora. Si pretendes impresionar a alguien con tu belleza y encanto, primero, impresiónate a ti misma.

7. Haz planes a corto plazo

Establece planes a corto plazo mentalizando una nueva perspectiva. Incluye a tus nuevos amigos, imagina cómo poner en práctica tus nuevos hábitos y a dónde vas a llegar o estar de aquí a algunos meses.

Published in SOCIEDAD

Reparar los daños causados por los manifestantes ayer en las inmediaciones del congreso costara $90 millones. Además los comercios en los alrededores sufrieron graves daños en las vidrieras, rejas, puertas, también sufrieron saqueos. El dueño de uno de los locales manifestó “nosotros no tenemos nada que ver, y somos los mas afectados”.

Published in NACIONALES
Página 1 de 4