Items filtered by date: Lunes, 25 Diciembre 2017

La expresidenta Cristina Kirchner no fue a la reunión de la comisión de Presupuesto y Hacienda en el Senado para debatir el proyecto de Presupuesto 2018. La senadora de Unidad Ciudadana tampoco había estado presente la semana pasada cuando el proyecto de reforma tributaria obtuvo dictamen.

Ambas iniciativas ya tienen media sanción en Diputados y se prevé que la comisión emitirá dictamen y el proyecto se tratará este miércoles.

La presencia de Cristina en la reunión de comisión fue una incógnita hasta último momento. El encuentro estaba pactado para las 15 y, pasadas las 14.30, la exmandataria publicó una foto con los siete senadores de su bloque. "Hace instantes, reunión del bloque de senadores FpV-PJ", escribió.

Published in NACIONALES

Paulo Dybala, de Juventus de Italia, es el principal objetivo señalado por el técnico portugués José Mourinho para reforzar a Manchester United en este mercado de pases.

Los diarios italianos (La Gazzetta dello Sport, Corrienre dello Sport y portales como tuttomercato) se hicieron eco de la información publicada este martes en el Daily Express, según la cual Manchester United “está dispuesto a desembolsar 60 millones de libras esterlinas (unos 68 millones de euros) por el pase del argentino, de 24 años”.

Dybala, quien en los últimos partidos de Juventus estuvo relegado al banco de suplentes por disposición del técnico Massimiliano Allegri, es el primer refuerzo pedido por Mourinho para reforzar a los diablos rojos ingleses.

En el empate sin goles ante Inter por la 16ta. fecha, Dybala ingresó a los 30 minutos del segundo tiempo; en la jornada 17ma, cuando la vecchia signora superó 3-0 a Bologna lo hizo a los 31’ de la etapa final; y la fecha pasada en el triunfo 1-0 frente a la Roma, la Joya directamente no ingresó.

En el equipo de Turín, lleva jugados 105 partidos y convirtió 54 goles.

Published in INTERNACIONAL

Boca tendrá un nuevo jugador dentro de su plantel antes de fin de año: Julio Buffarini ya tiene acordada su salida del San Pablo y se sumará al Xeneize esta semana.

Desde el entorno del club de La Ribera aseguran que el lateral llegará para firmar su vínculo esta semana. La transacción se realizará a cambio de 1,5 millones de dólares por el 80% del pase del jugador, que firmará un contrato por tres años.

Del otro lado, el conjunto brasileño expresó su interés por Sebastián Pérez para que éste ingrese en la negociación, pero desde el elenco azul y oro no tienen en mente venderlo, ya que el colombiano es una alternativa ante la ausencia de Fernando Gago.

Además, otro futbolista que estaría cerca de fichar para el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto es Emmanuel Mas. El lateral izquierdo, que milita en el Trabzonspor de Turquía, es otro de los anhelos del entrenador.

Published in NACIONAL

“Luli Salazar mamá”, como se llamará el programa, se estrenará el jueves 4 de enero a las 22.30 por El Trece y estará producido por la señal KZO Entertaiment.

En un principio el proyecto se iba a tratar de un reality con la vida de Luli como madre pero finalmente se decidió que sea un solo programa grabado tanto en Buenos Aires como en Miami, donde nació Matilda.

Por su parte, la modelo se quedará en Estados Unidos hasta mediados de enero, cuando termine de realizar los papeles de Matilda.

Martes, 26 Diciembre 2017 18:13

ANTES DEL MUNDIAL, OTRA VEZ LA BOMBONERA

Claudio Tapia, presidente de AFA, confirmó que la Selección Argentina volverá a jugar en La Bombonera. Será el 30 de mayo, en el partido de despedida antes partir rumbo a Rusia para jugar el Mundial.

“Falta definir el rival”, aseguró Chiqui en diálogo con Radio Mitre. Además, reiteró que la decisión de jugar en la cancha de Boca ante Perú fue suya.

Por otra parte, entre el 19 y el 27 de marzo habrá fecha FIFA y Argentina jugará dos partidos. Uno de ellos sería ante Italia y el otro frente a algún seleccionado africano.

Published in NACIONAL

El ex productor forma parte del elenco de "Las Estrellas" y su participación en la tira éxito del Trece terminó de grabarse el pasado viernes. Pedro trabajó hasta ese día para Pol-Ka y de inmediato viajó a Carlos Paz para ensayar con el resto del elenco.

 Alfonso estuvo sábado y parte del domingo en Carlos Paz y volvió a Buenos Aires para pasar la navidad con su esposa, Paula, y sus hijos, Olivia y Baltazar.

Martes, 26 Diciembre 2017 17:57

BERNARDELLO, A UN PASO DE VOLVER A NEWELL'S

Hernán Bernardello tiene todo acordado para sumarse a Newell´s y solo resta la aprobación del juez Fabián Bellizia para que el mediocampista comience su tercer ciclo en el club del Parque Independencia.

El Cabezón, que tiene 31 años y llegaría en condición de libre desde el Montreal Impact de la MLS, donde jugó 22 partidos en 2017, firmaría contrato a préstamo hasta junio de 2019.

Bernardello debutó en la Lepra en 2006. Luego vistió las camisetas del Almería, Colón, Montreal, Cruz Azul y Alavés.

Published in NACIONAL

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, tomó intervención en un hecho reportado esta mañana alrededor de las 8 a través de un llamado realizado al Sistema de Emergencias 911, donde se daba cuenta del fallecimiento de un hombre de 26 años en una vivienda de calle Los Raulíes de Barrio Tres Cerritos.

De lo obtenido hasta el momento por personal de la División Homicidios, se pudo conocer que la persona fallecida habría llegado anoche a su vivienda con signos de haber sido agredido físicamente. Se fue a descansar y esta mañana, un familiar fue al dormitorio y lo encontró sin vida. Ramos Ossorio dispuso las medidas de rigor, dio intervención al Cuerpo de Investigaciones Fiscales para que realice las pericias en el lugar y el cuerpo será trasladado a la morgue judicial para que se le practique la autopsia a fin de determinar en forma fehaciente la causa de muerte. Los investigadores de la División Homicidios en tanto, indagan para determinar cómo sucedieron los hechos.

Published in POLICIALES

A casi cuatro meses de blanquear el noviazgo ante la prensa, Facundo Moyano habló del fuerte incremento de la exposición que cosechó por su romance con Nicole Neumann, y se manifestó un tanto molesto. Aunque pocos meses atrás, la popularidad del joven político también se había potenciado por el rumor de affaire con Susana Giménez. 

"Si me preguntás por la exposición que tuve por mi noviazgo con Nicole, no me favoreció demasiado. La frivolización no favorece nunca a la política. Cada vez que íbamos a algún lado, nos sacaban una foto y la subían. Entonces, dijimos 'vamos a mostrarnos'... No se puede ir a ningún lado", dijo Facundo.  

Luego recordó su escapada al exterior para disfrutar de su amor con la modelo, pero el resultado no fue el esperado: "Fuimos a Europa para estar tranquilo, caminar. Y no se pudo. Se supo desde un principio que viajábamos a Madrid. Yo tenía un viaje de trabajo, me quedé el fin de semana, y le dije que vaya para allá para estar tranquilos. Pero no se pudo". 

Pese a "renegar" de la exposición de su vida íntima, Moyano recordó con simpatía cómo comenzó su vínculo amoroso con la modelo top: “La conocí por una amiga (Connie Ansaldi) que trabaja en tele. Mi amiga panelista subió una foto a Instagram con ella y yo le puse '¡Qué linda que es! ¡Siempre me gustó'!. Connie me preguntó si quería que se lo diga a Nicole, le dije que sí y ella le respondió que yo también era lindo. Ahí le pedí el teléfono”, manifestó, sonriente.  

 

La información sorprende a propios y ajenos porque no se conoce a ciencia cierta si es verdad o se trata de un juego en redes sociales.

Lo cierto es que tono nació de una información que alguien mandó en un comentario de una foto que subió Florencia Peña a Instagram por la navidad.

"¿Es el yerno de Tinelli? Hermosa pareja hacen con Juanita...", escribió una seguidora de Flor en la foto. Sorpresivamente, la hija de Tinelli respondió: "Visteeee, hermosa pareja hacemos". Acto seguido, Toto le hizo una declaración de amor: "Te amo con toda mi alma hermosaaa".

Toto es hijo de Florencia Peña y del músico Mariano Otero. La actriz contó hace poco que el joven está de novio. "Ya me trajo novia. Soy espectacular como suegra. No tengo celos, lo avivo un poco, lo ayudo. Me trajo una que es... increíble. Está re de novio y es así como bomba bomba", contaba la actriz.

 

 

Página 1 de 4