Print this page

MULTIVISIÓN HD

38462 times

MULTIVISIÓN HD,  es el medio de comunicación más grande del interior de la Argentina.

Es un proyecto que se construyó durante muchos años con el objetivo de producir un gran formato Federal donde los contenidos y las noticias sean generadas desde varios lugares del país con equipos y corresponsales propios. Este planteo comunicacional diferente generó mucha aceptación y su numerosa audiencia va en aumento día a día.

La misma se encuentra en el satélite ARSAT 1 y actualmente es recepcionada y retrasmitida por más 100 Cable-operadores en 15 provincias de la Argentina.

A modo de ejemplo de la gran importancia que ha tomado MULTIVISION HD,  en breve estamos enviando dos equipos móviles y cinco personas a cubrir el MUNDIAL DE RUSIA 2018 EN VIVO Y EN DIRECTO.

ASPECTOS IMPORTANTES:

Nuestra central operativa es un edificio multimedia de vanguardia con características e infraestructura similares e incluso superiores a otros medios nacionales.

Contamos con grandes estudios, modernas escenografías, cámaras y drones en distintos lugares del país y toda la tecnología Full HD.

En un mercado cada vez más demandante de contenidos donde las noticias y costumbres sean reflejadas de una manera distinta y más federal , MULTIVISION  se ha posicionado como el canal de mayor audiencia en el noroeste Argentino alcanzando a 4.6 millones de personas.

Uno de nuestros grandes diferenciales son los OCHO MOVILES para realizar transmisiones EN DIRECTO de eventos deportivos y de todo tipo de noticias en full HD desde cualquier lugar del País y del Mundo.

Entre estos destacamos móviles satelitales con hasta 12 cámaras de fibra óptica, repeticiones slow motion en vivo, grafica para deportes y mucho más.

Los móviles diariamente realizan tareas periodísticas en vivo todos los días en Buenos Aires, Córdoba, Salta y Jujuy. Además próximamente se sumarán otros en Tucumán y otras provincias.

La amplia y variada PROGRAMACION PROPIA de MULTIVISON se puede ver los 365 días del año, las 24 hs.

Entre algunas de las características que se destacan podemos mencionar:

-17 hs de PROGRAMAS EN VIVO todos los días, completando la madrugada con repeticiones de nuestros programas de mayor audiencia.

8 hs. Diarias de informativos ,con lo más importante y de último momento a nivel Nacional, Internacional ,El Clima , Actualidad y Deportes. Periodistas de alta jerarquía, conductores y panelistas profesionales le dan brillo y calidad a la pantalla.

-Transmisiones EN VIVO de partidos de FUTBOL del Torneo Federal A.

-Transmisiones EN VIVO de la Liga Nacional de BASQUET.

-Transmisiones EN VIVO de grandes Eventos y Festivales populares.

- Modernas y amplias escenografías de modernos diseños con pantallas Led y Video-Walls de última generación 

-Todos los Veranos realizamos las coberturas en vivo de la temporada en Carlos Paz y Mar del Plata con móviles y periodistas propios.

 

MULTIVISION HD - SEÑAL NACIONAL DE NOTICIAS

- Destacamos también Programas infantiles, para la mujer, de viajes, de cocina, de deportes extremos, de música en vivo, Deportivos y muchas otras variantes de contenido para una pantalla que mantiene su nivel estético y de interés general.

- Mencionamos especialmente “El Show de la Tarde” un programa diario de gran audiencia, con móviles en VIVO y figuras del Espectáculo, la Farándula sumados a reconocidos periodistas y panelistas Nacionales.

Rate this item
(12 votes)